|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #8421 | |
| Denunciante Distinguido |
listo vivi... ya tengo escrito mi relato inicial... espero les guste... y ojalá sirva para continuar la historia... bien candente...
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8422 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | |
| |
| | #8423 | |
| Denunciante Distinguido | Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
pero no te es preciosa...tu sabes que yo te defiendoYo se que tu mantienes muy ocupada revisando de todo... además de tus cosas... Última edición por Death_Mask; 08-05-2009 a las 15:14:35 | |
| |
| | #8424 |
| Denunciante Distinguido | Aqui asustan....!!!!!!(y no porque Ghost esté por aqui...) |
| |
| | #8425 |
| Denunciante Mítico |
Paso dejando un saludo a los moteleros...........vuelvo mas tardecito.....besos para kpe
|
| |
| | #8426 |
| Denunciante Dorado |
Si señor................. Yo me voy a dar un rose por el Foro Y mas Bien a las 4 nos leemos x aca |
| |
| | #8427 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | ya casi son las 4 ![]() wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te va a doler tarde o temparano ya veras lo que te toka este amor no ah de durarme para siempre y te lo advierto d euna vez mejor ni vuelvas hey chimbaaaaaaaaaaaaa de emisora ... tampi repu buho |
| |
| | #8428 |
| Denunciante Distinguido |
Como que estoy solo... me va tocar empezar a hablar conmigo mismo... que motel tan apagado hoy... y eso que se va a hacer una historia candente...
|
| |
| | #8429 |
| Denunciante Constante |
jajaja L.E.G ahorita hay mucho buho, deberia empezar con la historia porque yo como que no voy a poder estar.
|
| |
| | #8430 |
| Denunciante Distinguido |
Pero ni la gerente encargada ni la administrador y dueña aparecen por ahí... si tengo el visto bueno de ellas de arrancar, ahí mismo pongo lo que me cranie... (que tuto... Última edición por Death_Mask; 08-05-2009 a las 15:43:03 |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |