|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #8121 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8122 |
| Denunciante Constante | 1. que edad tienes 23 2. como estas vestida (o) en este momento: de jeans camiseta y tennis 3. que parte de tu cuerpo te gusta mas: mi boca ![]() 4. a que edad perdiste tu viginidad: 14 5. si tu pareja te dijera que te quiere dar un beso donde nadie te a besado antes...donde seria?: en todas las partes de mi cuerpo me ha besado 6.que tipo de ropa prefieres y en colores: jeans camisetas de los colores ke sea 7.que te pones para dormir: nada 8.te has masturbado? (si te has masturbado como lo haces): si... por telefono cuando estoy de viaje y con kt:p 9.tienes una fantasia sexual que no has realisado ?: SI MUCHAS 10.que es lo mas atrevido que has hecho con tu pareja o exparejas: no se no respondo 11.usas juguetes sexuales con tu pareja o sola (o): no 12.te gusta el sexo oral? harto. 13.que prefieres del sexo oral dar o recibir: los dos 14.tienes un sobrenombre para tu parte intima: si 15.como le llamas de cariño a la parte intima de tu pareja: flor 16.que partes del cuerpo de tu pareja te gusta besar: el cuello 17.que partes de tu cuerpo te gusta que te besen: el cuello ![]() 18.has hecho el 69 si lo has hecho describe como fue la experienciadetalles ) si ![]() 19.¿Lo más erótico para ti? ropa interior muy sexy lo mas 20. ¿Lo menos erótico? exceso de bello 21. ¿Parte mas erótica de la mujer? las caderas 22¿Parte menos erótica de la mujer? ninguna 23.¿Pose mas erótica? 69 24. ¿Palabra mas erótica? mas mas mas 25.¿Ropa más erótica? ya lo respondi 26.¿Algún tipo de disfraz (en cuanto ha fantasias eróticas)? si de cuero con latigo y todo ![]() 27.¿Palabra mas erótica? ya estaba 28.¿Cuanto tiempo dedicas a escitar a tu pareja con juegos antes del sexo? bastante 29.¿Te gusta seducir o ser seducido? los dos 30.¿Situación mas erótica en la calle? me corcharon ![]() 31.¿Tu sueño mas erótico? ktrin_e ella es mi uniko sueño 32.Con que frequencia tenes relaciones sexuales ? cada ke se pueda 33.Con condón o sin él ? sin 34.has etnido relaciones sexuales con personas de tu mismo sexo? no 35.has hecho trios? te gustaria? como HHM? MMH? no sabe no responde 36. Prefieres el sexo nocturno o mañanero? a la hora ke sea |
| |
| | #8123 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | wooooooow kenny |
| |
| | #8124 |
| Denunciante Constante | |
| |
| | #8125 |
| Denunciante Distinguido | jajajajaj que pena lo del cuestionario!! Me embolate.. |
| |
| | #8126 |
| Denunciante Distinguido | -prefiero sin condon jejejeje - nada que experimento con mujeres, pero me muero de ganas.. Ahi espero quien se apunta jajajaja -sueÑo mas erotico cuando lo hice con mi papa juaaa mentira eso fue traumatico, como se puede tener esa clse de pesadillas!!! Mi sueÑo erotico preferido es donde tengo sexo en una finca con mi "mejor amigo". |
| |
| | #8127 |
| Denunciante Distinguido | - la verdad el sexo no es gran cosa, pero lo prefiero una tarde lluviosa... |
| |
| | #8128 |
| | 1. que edad tienes 21 2. como estas vestida (o) en este momento: pantaloneta, camisa negra y en chanclas 3. que parte de tu cuerpo te gusta mas: cabello, manos 4. a que edad perdiste tu viginidad: 13 5. si tu pareja te dijera que te quiere dar un beso donde nadie te a besado antes...donde seria?: ummm..en los pies... 6.que tipo de ropa prefieres y en colores: camisetas, pantalonetas, todos los colores menos verde 7.que te pones para dormir: pantaloneta...si esta haciendo mucho calor solo boxers y de vez en cuando desnudo.... 8.te has masturbado? (si te has masturbado como lo haces): si...viendo pelis eroticas...delante de una novia.... 9.tienes una fantasia sexual que no has realisado ?: un trio....HMM 10.que es lo mas atrevido que has hecho con tu pareja o exparejas: hacerlo en un cine...en la sala de la casa con gente en los cuartos....en la cama de mis papas...jejeje 11.usas juguetes sexuales con tu pareja o sola (o): no..pero me gustaria probarlos con mi pareja... 12.te gusta el sexo oral?. bufff claro 13.que prefieres del sexo oral dar o recibir: recibir...pero dar tambien es delicioso 14.tienes un sobrenombre para tu parte intima: no 15.como le llamas de cariño a la parte intima de tu pareja: no 16.que partes del cuerpo de tu pareja te gusta besar: la espalda...el abdomen..el cuello..los labios 17.que partes de tu cuerpo te gusta que te besen: el cuello, el pecho, detras de las orejas... 18.has hecho el 69 si lo has hecho describe como fue la experienciadetalles ) delicioso...tener todo eso a disposicion de tu lengua mientras recibes placer al mismo tiempo...muy rico... 19.¿Lo más erótico para ti? umm babydolls, disfraces, lenceria de encaje de color negra o roja 20. ¿Lo menos erótico? mal olor, jungla en la parte intima 21. ¿Parte mas erótica de la mujer? cadera, senos, nachas 22¿Parte menos erótica de la mujer? ninguna 23.¿Pose mas erótica? sólo doggy style jejje 24. ¿Palabra mas erótica? umm..no se algo asi como mas fuerte y rapido...ohh una vez me salieron con y por detras no me vas a dar...jejeje 25.¿Ropa más erótica? ropa interior de encaje color negro o rojo, blusas apretaditas, descaderados.... 26.¿Algún tipo de disfraz (en cuanto ha fantasias eróticas)? ufff ella de enfermera o de colegiala 27.¿Palabra mas erótica? Ya respondi arriba 28.¿Cuanto tiempo dedicas a escitar a tu pareja con juegos antes del sexo? entre 15 y 30 mins 29.¿Te gusta seducir o ser seducido? ser seducido 30.¿Situación mas erótica en la calle? umm manito por aca manito por alla....y despues a desfogar todo ese deseo en privado..... 31.¿Tu sueño mas erótico? uffff tener a la diva amparo grisales en mi cama.... 32.Con que frequencia tenes relaciones sexuales ? cada vez que se puede...si tengo pareja estable 3 o 4 veces por semana.... 33.Con condón o sin él ? si es mi pareja estable sin condón sino toca protegerse...mucha enfermedad suelta por ahi... 34.has etnido relaciones sexuales con personas de tu mismo sexo? noo...que feo...nunca lo haria 35.has hecho trios? te gustaria? como HHM? MMH? no...pero me encantaria... 36. Prefieres el sexo nocturno o mañanero? ambos... 37.Cuás es la parte más sensible de tu cuerpo? el cuello...las orejas... 38.Qué secreto sexual te gustaría saber de una mujer ?. si ha participado en un trio...si se masturba 39.Qué secreto sexual te gustaría saber de unhombre ?. si ha participado en un trio... 40.Te gustaría ver como otros tienen relaciones sexuales? ps k estes presente umm si porque no... 41.¿Te gustaría que te vieran mientras tenes relaciones sexuales? umm sii....debe ser excitante eso.... |
| |
| | #8129 |
| |
estaba quedado en ese cuestionario....como se mueve este motel....vivianita le ha puesto picante a esto...jejeje
|
| |
| | #8130 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | vivi es la mejor ome jajajjaa anima el MOTEL y todo paramooss NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO seguimos SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ![]() |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |