|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #7121 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
buenos dias y que les rinda bye, saludos a todos
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7122 |
| Denunciante Constante |
Scratt compa como va todo, si kpe no interrumpes, hago el corte para saber que si estas leyendo. Aca termino..... Yo estaba emocionado, queria hacerle de todo, ella me se dio media vuelta y me practico sexo oral. Para que pero en ese añito que dejamos de vernos ella habia aprendido mucho jaja. Despues me sente en el inodoro y ella se coloco encima y empezo a moverse muy rapido. yo le besaba los senos; cuando de repente.. alguien abre la puerta del baño, no se quien pero no nos alcanzo a ver. Yo intente parar pero ella me dijo que siguieramos, lo que hice fue tratar de cerrar bien pero la puerta estaba dañada. Seguian tocando y esa maldita puerta se abria, depronto se aglomero una cantidad de gente afuera del baño y murmuraban yo seguia en lo mio..... Mi amigo el dueño de la casa pregunto que si estabamos los 2 ahi, yo le respondi que si. El me dijo que salieramos rapido que los papas de Catherin estaban en la entrada de la casa super bravos y que se la iban a llevar. Yo estaba confundido y le dije a mi amigo que me diera dos minutos, todos los curiosos se fueron y yo pude tener mi orgasmo tranquilo. Ella cuando terminamos bajo completamente su pantalon se quito las tangas y me las entrego, me dijo que nunca la fuera a olvidar y que la perdonara por todo, que me queria. Salio de la casa y desde ese día nunca más la volvi a ver.... |
| |
| | #7123 |
| Denunciante Distinguido |
uff tremenda experiencia, de lo mejor, y de hecho nunca la vas a olvidar¡¡¡¡ bien por usted, LA buena caballero Los dejo por un rato un saludo a todos, repito TREMENDO RELATO de todo mi gusto¡¡¡ yo algun día les cuento algunas cositas CUIDENSE |
| |
| | #7124 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | aaahh noooooooooooooo donde estan.. las lavo ? jajajaja XD hey quien es catherin a quien se llevaron super la historia ![]() me intimide jaja |
| |
| | #7125 |
Gracias Scratt, nunca lo he podido sacar de mi cabeza y cuando lo cuento mi respiración es diferente. Las tangas se perdieron y no las lave. Catherin es el nombre real de mi ex. Kpe sigues tu, no te intimides.......... |
| |
| | #7126 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | jajajaja que tal despues de almuerzo?? invite a un amigo a almorzar ya llamo.. ya casi llega ![]() maluko maluko no atenderlo despues de almuerzo te cuento si si si |
| |
| | #7127 |
noooo como me haces esto, bueno entonces lo despachas rapidito, no me gusta quedarme solo. Pa colmo de males Fresa y Gina solo pasaron a saludar. |
| |
| | #7128 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | pero no ha llegado jajajajajajaja si el se va rapido tiene que trabajar ![]() |
| |
| | #7129 |
Que bueno.... Ah se me olvidaba por la noche tengo una fiestica casera, hay veras si te animas a acompañarme jajaja... |
| |
| | #7130 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Kpe amore donde andas... no te encuentro ppor ningun lado |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |