|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #7101 | |
| Denunciante Constante |
Ya abrieron esta vaina??????
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7102 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | siiiiiiii anmosco yo no vi la moteliada de linda sofi y el fresa el domingo fresa llego pisando fuerte :O aahh que bacano pero yo no taba holaaaaaaaaaaaas ![]() |
| |
| | #7103 |
holaaaaaa, como sigues? Yo si la lei y la imagine....... Pero fresa las dejo como iniciadas y tu ayer no terminaste con tu historia ........
|
| |
| | #7104 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | jajajaja pero no ves que no podia dani estaba contando la de ella y ps maluko maluko jajajaja pero como estaba ? |
| |
| | #7105 |
Super buena, que rico. La puedes terminar ahorita que yo te escucho y te cuento una mia....
|
| |
| | #7106 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | mmmmmmmmmmm no recuerdo en que iba jajajaja cuentame la tuya yo me animo ayer estaba super animada jajajaja ![]() cuente cuente |
| |
| | #7107 |
Bueno te la cuenta haber si te animas. Fue en un baño. Cuando tenía como 17 años. Yo conoci una niña que me gusto mucho cuando tenia 15 años y fuimos novios. De hecho con ella fue mi primera vez. Resulta que ella nunca me conto que tenia novio antes de conocerme y nos tenía a los 2 como un par de mks. A los 16 años me enteré de eso y me dio mucha rabia, pero sin embargo segui con ella porque en teoria yo no era el cachoniado; despues me dio remordimiento de conciencia y le dije que me daba embarrada con el otro man y que dejaramos las cosas asi. |
| |
| | #7108 |
Paso como un año sin vernos, ella era monita, delgadita caribonita tirando a tierna. Un día unos amigos del colegio organizaron una fiesta en un casa desocupada que tenia el papá de uno de ellos, la casa era muy grande tenia como 4 baños y muchos cuartos. Obviamente nos tocaba acomodarnos en el suelo porque no habia nada de nada. Mis amigos me dijeron que llevara compañia y yo no tenia novia y a mis amigas las cuidaban mucho, entonces pensé en llamar a mi ex.
|
| |
| | #7109 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | wwwwwwooooooooooooooooowwwwwwwwwww |
| |
| | #7110 |
Despues de meditarlo mucho la llamé, y afortunadamente me contesto ella e inmediatamente identifico mi voz. Le pregunté como estaba y aproveche para decirle que la queria ver esa noche y que la invitaba a la fiesta, ella me dijo que rico, pero que tenia que mirar que excusa le sacaba al novio ( que además era el vecino). Me pidio eun numero y la dirección y me dijo que me llamaba en una hora, paso el tiempo y nada y como sobre las 10.30 pm me llamo y me dijo que iba en camino en un taxi que por favor estuviera pendiente...
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |