Cita:
Iniciado por Anmosco L.E.G que hubo. Eso hagale de una que por el camino se va modificando, yo ya tengo una idea para mi parte jejejej pobrecito el que le toque despues.
Eso si no vaya a meter menores de edad ni animales porque nos sacan de aca jajaja. |
gracias viejo anmosco por los aportes... lo tendré en cuenta... pero pregunta a todo el foro (no se si es muy obvia... si es así, no me la monten please...) se supone que es una historia caliente, no?