Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< bueno... aqui paso a saludar primero a la gerente encargada Vivianita...(Hola como estas... muy bien puedo ver)... a Kpe la linda administradora y dueña del mismo... (hermosura linda). y no se que otras niñas están (GINA, DANI, PINK)... A los compañeros un abrazo... que pasó con la reunión... si es con tiempo suficiente de pronto me pego el viaje con mi esposa para conocernos y tomarnos unos cuantos... yo que ando con ganas de conocer el eje cafetero... GINA, vivimos como cerca (vivo en Aranjuez) y earagon... tenemos que mirar a ver que si se organiza el viaje nos encontremos... Por último... como soy yo quien tiene la tremenda responsabilidad de iniciar la historia... quisiera escuchar ideas de que quieren como para darle un giro a la historia... o darle los detalles finales a las ideas que tengo en mi cabeza...
__________________ ¡...Diavole virtus et lumbas est...! |