|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #8701 | |
| Denunciante Constante |
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8702 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
jejeje cami cuando volves men
|
| |
| | #8703 |
| Denunciante Dorado | |
| |
| | #8704 |
| Denunciante Constante | Parcero eso no se, El cuento es este... Es que yo soy ciudadano osea yo naci aqui pero mis papas se fueron a colombia de nuevo y me llevaron con ellos OK Ahora yo me vine con la Novia disque para que ella mirara como era la vuelta... Y fui tan marica que en vez de cazarme en colombia me case aqui.... Si me hubiera casado en colombia pues me hubiera venido cuando todos los papeles estaban listos, ahora me case aqui meti los papeles de ella y se demoran como un ano para poder ella salir de aqui entonces quedamos como amarrados y a mi me da cagada irme solo para el pueblo y dejarla aqui sola y pues a ella tampoco es que le guste de a mucho la idea de volarme solo pal pueblo... Pero men espero que de aqui a diciembre ya todo este ready para poderme volar a rumbiar al pueblo... Ese palmaia me llama a gritos parceros jajajajajaja |
| |
| | #8705 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
bueno señores mi tiempo ha concluido, la buena guajiro y cami. too bn parceros
|
| |
| | #8706 |
| Denunciante Constante | |
| |
| | #8707 |
| Denunciante Dorado |
see you batos........
|
| |
| | #8708 |
| Denunciante Dorado | Buenas mañanas a todos los moteleros.................. Entre solo a dejarles unsalido a todossss por que con esta farra tan GHP a fueraza de lidia pude escribir Que buena historia la que de tiraron............. el guajiro se salio de la Ropa y se desquito como que la Sofi.. BUeno le mando besitos a todas las mujers hasta donde no les llegue el sol........... y la buena para todos ....... x aca reportandome desde lo mas bajo pero con lo mejor......... |
| |
| | #8709 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | buenas mañanitas ![]() yo acabo de llegar y no leere no tengo ojos que rumba jaja pasaron cosas graciosas ![]() besos para todos |
| |
| | #8710 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |