Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Buenas mañanas a todos los moteleros.................. Entre solo a dejarles unsalido a todossss por que con esta farra tan GHP a fueraza de lidia pude escribir Que buena historia la que de tiraron............. el guajiro se salio de la Ropa y se desquito como que la Sofi.. BUeno le mando besitos a todas las mujers hasta donde no les llegue el sol........... y la buena para todos ....... x aca reportandome desde lo mas bajo pero con lo mejor......... |