Cita:
Iniciado por EL FRESA jejeje cami cuando volves men |
Parcero eso no se, El cuento es este... Es que yo soy ciudadano osea yo naci aqui pero mis papas se fueron a colombia de nuevo y me llevaron con ellos OK
Ahora yo me vine con la Novia disque para que ella mirara como era la vuelta... Y fui tan marica que en vez de cazarme en colombia me case aqui.... Si me hubiera casado en colombia pues me hubiera venido cuando todos los papeles estaban listos, ahora me case aqui meti los papeles de ella y se demoran como un ano para poder ella salir de aqui entonces quedamos como amarrados y a mi me da cagada irme solo para el pueblo y dejarla aqui sola y pues a ella tampoco es que le guste de a mucho la idea de volarme solo pal pueblo... Pero men espero que de aqui a diciembre ya todo este ready para poderme volar a rumbiar al pueblo... Ese palmaia me llama a gritos parceros jajajajajaja