Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2009 , 23:44:04   #8704
COMBA
Denunciante Constante
 
Avatar de COMBA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.811
Me Gusta Recibidos: 2474
Me Gustas Dados: 1540
Ingreso: 23 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 30
Puntos: 20901
COMBA Es un explendido maestroCOMBA Es un explendido maestroCOMBA Es un explendido maestroCOMBA Es un explendido maestroCOMBA Es un explendido maestroCOMBA Es un explendido maestroCOMBA Es un explendido maestroCOMBA Es un explendido maestroCOMBA Es un explendido maestroCOMBA Es un explendido maestroCOMBA Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<<

Cita:
Iniciado por EL FRESA Ver Mensaje
jejeje cami cuando volves men

Parcero eso no se, El cuento es este... Es que yo soy ciudadano osea yo naci aqui pero mis papas se fueron a colombia de nuevo y me llevaron con ellos OK

Ahora yo me vine con la Novia disque para que ella mirara como era la vuelta... Y fui tan marica que en vez de cazarme en colombia me case aqui.... Si me hubiera casado en colombia pues me hubiera venido cuando todos los papeles estaban listos, ahora me case aqui meti los papeles de ella y se demoran como un ano para poder ella salir de aqui entonces quedamos como amarrados y a mi me da cagada irme solo para el pueblo y dejarla aqui sola y pues a ella tampoco es que le guste de a mucho la idea de volarme solo pal pueblo... Pero men espero que de aqui a diciembre ya todo este ready para poderme volar a rumbiar al pueblo... Ese palmaia me llama a gritos parceros jajajajajaja

__________________

COMBA
COMBA no está en línea  
 
Page generated in 0,02618 seconds with 11 queries