|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #7631 | |
| Denunciante Mítico |
Bueno y que cuentan es que me da pereza desatrasarme
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7632 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | 1.que tipo de ropa prefieres y en colores: R:depende, para ciertas ocasiones pegadita, para algo mas relax algo sueltecito, me encanta el negro 2.que te pones para dormir: R:la mayoria de veces pijamas 3.te has masturbado? (si te has masturbado como lo haces): R: emmmmm emmmmm shhhhhhhhhhh 4.tienes una fantasia sexual que no has realisado ?: R: SI DEMASIADASSS!!!!! 5.que es lo mas atrevido que has hecho con tu pareja o exparejas: R: ps creo k con toda la familia en la casa conla puerta abierta , luego otro tocandonos estando con los amigos k si ellos medio se alzaban nos veian ajjajaja muy jocoso XD (nada del otro mundo |
| |
| | #7633 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | vivi una pregunta para ti que ya respondimos las demas ![]() - has tenido algo mas que amistad con una mujer? - o te gustaria? |
| |
| | #7634 |
| Denunciante Distinguido |
esto esta como bueno Saludos Moteleros Vivianita, que rico que estes por estos lados, ese cabello negro Kape mamasita |
| |
| | #7635 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | sigo sigo 1.usas juguetes sexuales con tu pareja o sola (o): 2.te gusta el sexo oral?. 3.que prefieres del sexo oral dar o recibir: 4.tienes un sobrenombre para tu parte intima: 5.como le llamas de cariño a la parte intima de tu pareja: 6.que partes del cuerpo de tu pareja te gusta besar: |
| |
| | #7636 | ||
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | Cita:
si me gustaria pero me da miedo pero k rico Cita:
gracias | ||
| |
| | #7637 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | sigo sigo 1.usas juguetes sexuales con tu pareja o sola (o): R: no nada jajaja pero comprare la mariposa cuenta ya no la tengo 2.te gusta el sexo oral?. R:demasiado 3.que prefieres del sexo oral dar o recibir: R: las dos 4.tienes un sobrenombre para tu parte intima: R:nada ![]() 5.como le llamas de cariño a la parte intima de tu pareja: R: no tengo pareja por ahora, y no le pongo nombres 6.que partes del cuerpo de tu pareja te gusta besar: R: todo el cuerpo ............................................................ ............... hola scratt |
| |
| | #7638 |
| Denunciante Constante | 1.usas juguetes sexuales con tu pareja o sola (o): Pues la verdad no me gustan mucho,pero si ella quiere pues si. 2.te gusta el sexo oral?. Me encanta... 3.que prefieres del sexo oral dar o recibir: Recibir 4.tienes un sobrenombre para tu parte intima: No 5.como le llamas de cariño a la parte intima de tu pareja: No sabe/No responde 6.que partes del cuerpo de tu pareja te gusta besar: Los senos.... |
| |
| | #7639 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | |
| |
| | #7640 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | 1.usas juguetes sexuales con tu pareja o sola (o): R: no, pero me gustaria 2.te gusta el sexo oral?. R:si obvio 3.que prefieres del sexo oral dar o recibir: R: las dos, como dice kape el 69 el perfecto 4.tienes un sobrenombre para tu parte intima: R:no no he tenido 5.como le llamas de cariño a la parte intima de tu pareja: R: juaaaa juaaaaa hay ome muy charro esta, si si ha tenido nombres, pero varios como de viejito ![]() 6.que partes del cuerpo de tu pareja te gusta besar: R: TODITICOOOoo el cuerpo |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |