|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #7651 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
ya llegue tarde pa responder todo
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7652 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | hellooooooooo ya termine de arreglar mi casa... |
| |
| | #7653 |
| Denunciante Mega | yo estoy ocupado, ademas ya me atrase mucho en las respuestas y esta mas bacano leer |
| |
| | #7654 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | |
| |
| | #7655 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
jejejej tiralas pues???
|
| |
| | #7656 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | 1.que partes de tu cuerpo te gusta que te besen: R:cuello, orejas, labios.. vientre!! ![]() 2.has hecho el 69 si lo has hecho describe como fue la experiencia )R: si lo hixxxe jajaja.. es como un numero asi creo---> 69 como lo describo ? todos saben como es yo aveces arriba y viceversa jajaja con lengua.. babas.. likidos hay unos todos rikos aahh como describo eso 3.¿Lo más erótico para ti? R: Los labios, el cuello.. y un collar artesanal colgando de el jajaja ridiculo verdad 4. ¿Lo menos erótico? R: algo que no me pare erotiko mm del cuerpo de la pareja.. dejame mastikarlo...de situaciones.. que se pongan a jugar en la cama.. con cosas 5. ¿Parte mas erótica de la mujer? R: labios, senos. vientre 6 ¿Parte menos erótica de la mujer? R: quiero pensarlo un pokito mas ![]() Última edición por *KpErUzZa*; 06-05-2009 a las 17:00:33 |
| |
| | #7657 |
| Denunciante Constante | 1.que partes de tu cuerpo te gusta que te besen: Me encantan los besos apasionados, el abdomen y el pene jaja. 2.has hecho el 69 si lo has hecho describe como fue la experiencia )Si muchas veces, detalles um nose de lado, encima, abajo. son tantas veces que ni paque...... 3.¿Lo más erótico para ti? Una mujer en falda y sin ropa interior, una mujer con liguero, musica suave y a media luz el lugar... 4. ¿Lo menos erótico? Un mal olor o un dolor de cabeza. 5. ¿Parte mas erótica de la mujer? Me encantan las nalgas y el clitoris. 6 ¿Parte menos erótica de la mujer? No se, el dedo meñique jajaja |
| |
| | #7658 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | |
| |
| | #7659 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | para que estamos señorita gina ??aahhh para ser unos aprovechados |
| |
| | #7660 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | bueno aca estan las k hemos hecho hasta ahora com hay ya acumuladas respondan las k kieran ojala se animen y empieza el test de "LA SILLA CALIENTE" 1. que edad tienes 2. como estas vestida (o) en este momento: 3. que parte de tu cuerpo te gusta mas: 4. a que edad perdiste tu viginidad: 5. si tu pareja te dijera que te quiere dar un beso donde nadie te a besado antes...donde seria?: 6.que tipo de ropa prefieres y en colores: 7.que te pones para dormir: 8.te has masturbado? (si te has masturbado como lo haces): 9.tienes una fantasia sexual que no has realisado ?: 10.que es lo mas atrevido que has hecho con tu pareja o exparejas: 11.usas juguetes sexuales con tu pareja o sola (o): 12.te gusta el sexo oral?. 13.que prefieres del sexo oral dar o recibir: 14.tienes un sobrenombre para tu parte intima: 15.como le llamas de cariño a la parte intima de tu pareja: 16.que partes del cuerpo de tu pareja te gusta besar: 17.que partes de tu cuerpo te gusta que te besen: 18.has hecho el 69 si lo has hecho describe como fue la experiencia )19.¿Lo más erótico para ti? 20. ¿Lo menos erótico? 21. ¿Parte mas erótica de la mujer? 22¿Parte menos erótica de la mujer? |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |