|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #7661 | |
| Denunciante Constante |
Buenas Tardes Senoritas.... GINA y KP
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7662 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Buenas camijaramillo |
| |
| | #7663 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | cami hola bienvenido ![]() le falto la señorita viviana jaja integrese |
| |
| | #7664 |
| Denunciante Mega | AHH, que puta piedra, ahí si cuando el motel se prende, me toca irme, sera mañana actualizarme con todo lo que hagan hoy. Kpe, Gina, Vivianita besos para ustedes |
| |
| | #7665 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | chao matte |
| |
| | #7666 |
| Denunciante Constante |
Jaramillo que hubo, que paso con su hilo, el de su Novia....
|
| |
| | #7667 |
| Denunciante Mítico |
Bueno bueno como vamos por aca no puede unos perderse 5 minutos por que esto avanza muy rapido
|
| |
| | #7668 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | 1. que edad tienes 24 2. como estas vestida (o) en este momento: camisa blanca jean azul tenis blancoa 3. que parte de tu cuerpo te gusta mas: los dientes 4. a que edad perdiste tu viginidad: 14 5. si tu pareja te dijera que te quiere dar un beso donde nadie te a besado antes...donde seria?: no hay creo yo 6.que tipo de ropa prefieres y en colores: negro y azul oscuro 7.que te pones para dormir: una pantaloneta 8.te has masturbado? (si te has masturbado como lo haces): si y sin detalles 9.tienes una fantasia sexual que no has realisado ?: por ahora no 10.que es lo mas atrevido que has hecho con tu pareja o exparejas: me lo reservo 11.usas juguetes sexuales con tu pareja o sola (o): no pero podria ser 12.te gusta el sexo oral?. me fascina 13.que prefieres del sexo oral dar o recibir: igual dar que recibir 14.tienes un sobrenombre para tu parte intima: no 15.como le llamas de cariño a la parte intima de tu pareja: ninguno 16.que partes del cuerpo de tu pareja te gusta besar: los senos 17.que partes de tu cuerpo te gusta que te besen: el cuello 18.has hecho el 69 si lo has hecho describe como fue la experiencia )si indescriptible 19.¿Lo más erótico para ti? una actitud devoradora 20. ¿Lo menos erótico? no se 21. ¿Parte mas erótica de la mujer? caderas 22¿Parte menos erótica de la mujer? hummm ninguna __________________ |
| |
| | #7669 |
| Denunciante Avanzado | buenas a todas!!!!... esto tiene como mucho tiempo o que????.... interesante esta!!! Saludos niñas!!! |
| |
| | #7670 |
| Denunciante Constante | 1. que edad tienes 24 2. como estas vestida (o) en este momento: Sudadera azul y sin camisa 3. que parte de tu cuerpo te gusta mas: Abdomen es lo que mas trabajo 4. a que edad perdiste tu viginidad: Jummmm como a los 14 5. si tu pareja te dijera que te quiere dar un beso donde nadie te a besado antes...donde seria?: Daaaammmm No se pero el cuento del beso negro no me gusta... No se aparte de hay creo que no queda nada sin besar 6.que tipo de ropa prefieres y en colores: Bueno para mi la ropa azul y negra... Para la princesa, Ummmm Me fascina la ropa interior blanca y el rojo 7.que te pones para dormir: Un Short si hay alguien en casa, si no Desnudo 8.te has masturbado? (si te has masturbado como lo haces): Trayendo gratos recuerdos a mi mente... 9.tienes una fantasia sexual que no has realisado ?: Ir a un Bar de intercambio de parejas 10.que es lo mas atrevido que has hecho con tu pareja o exparejas: Hacerlo en su habitacion, con la mama en la sala viendo la novela Jajajajja casi nos pillan 11.usas juguetes sexuales con tu pareja o sola (o): Si, En mi casa guardo un motorcito para ella y aceites con sabores 12.te gusta el sexo oral?. Woooow Me fascina 13.que prefieres del sexo oral dar o recibir: Dar, recibir y ambos a la vez 14.tienes un sobrenombre para tu parte intima: Nop 15.como le llamas de cariño a la parte intima de tu pareja: Ella le dice la florecita 16.que partes del cuerpo de tu pareja te gusta besar: Los Senos 17.que partes de tu cuerpo te gusta que te besen: La espalda... Claro aparte del Sexo oral 18.has hecho el 69 si lo has hecho describe como fue la experiencia )Si, Es genial sentir como tu pareja se va calentando y a la vez te lo demuestra con la intensidad que te va besando.... Ademas esos juguitos de la mujer creo que son lo mas delicioso que hay... 19.¿Lo más erótico para ti? Una buena ropa interior 20. ¿Lo menos erótico? Ropa interior no acorde al momento... 21. ¿Parte mas erótica de la mujer? Las Nalgas 22¿Parte menos erótica de la mujer? Ummmmm No se quizas los pies por que de resto todo es hermoso y delicioso |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |