|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #7691 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
28.¿Cuanto tiempo dedicas a escitar a tu pareja con juegos antes del sexo? hay veces que es de una y otras veces es agradable dedicarle su bn tiempo pero es muy relativo 29.¿Te gusta seducir o ser seducido? preferiblemente ser seducido 30.¿Situación mas erótica en la calle? reserva 31.¿Tu sueño mas erótico? hummm tantos | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7692 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | 23.¿Pose mas erótica? R: el sentado en una silla y la mujer encima de el 24. ¿Ropa más erótica? baby doll negroooooooo 25.¿Ropa más erótica? R:yo si repito 26.¿Algún tipo de disfraz (en cuanto ha fantasias eróticas)? R: monja y kaperucita roja 27.¿Palabra mas erótica? R: mas |
| |
| | #7693 |
| Denunciante Constante |
[quote=vIvIaNiTa!!!;3136698] algo mas de gustos 23.¿Pose mas erótica? Sin Lugar a dudas, La mujer arriba, a pesar de ella tener el control nos permite a nosotros llevar un buen ritmo y sobre todo podemos acariciar muy bien los senos y su parte intima mientras ella lleva un excelente ritmo 24. ¿Ropa más erótica? No se los Body's me parecen excelentes al igual que baby doll 25.¿Ropa más erótica? 26.¿Algún tipo de disfraz (en cuanto ha fantasias eróticas)? Ummmm no se hay unas mallas que cubren todo el cuerpo y dejan solo una abertura en la parte intima... Son vacanas 27.¿Palabra mas erótica? Ummmmm para mi.... Creo que mas bien me voy por las expresiones y gestos... Eso me parece mejor que cualquier palabra |
| |
| | #7694 | |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular |
[quote=camijaramillo;3136747]
Cita:
mil veces mejor las expresiones y los gestos | |
| |
| | #7695 |
| Denunciante Constante | 28.¿Cuanto tiempo dedicas a escitar a tu pareja con juegos antes del sexo? Bien, creo que un poco mas de 30 minutos o segun la excitacion de mi pareja 29.¿Te gusta seducir o ser seducido? ser seducido 30.¿Situación mas erótica en la calle? N/S N/R 31.¿Tu sueño mas erótico? La verdad creo que son muchos pero el mas erotico no se |
| |
| | #7696 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
bueno muy interesante todo pero bye bye, se cuidan
|
| |
| | #7697 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | 28.¿Cuanto tiempo dedicas a escitar a tu pareja con juegos antes del sexo? R:depende de la pareja y el nivel de excitacion puede ser mucho mucho o un poko menos ...pero si mucho tiempò para besos 29.¿Te gusta seducir o ser seducido? R: las dos 30.¿Situación mas erótica en la calle? R: mmm no se ps ... miradas, palabras al oido.. besos escondidos por ahi .. que terminan en un final feliz 31.¿Tu sueño mas erótico? R: muchos jajajja no se ![]() |
| |
| | #7698 |
| Denunciante Constante | |
| |
| | #7699 |
| Denunciante Constante | 30.¿Situación mas erótica en la calle? R: mmm no se ps ... miradas, palabras al oido.. besos escondidos por ahi .. que terminan en un final feliz [/quote] \ Jajajaja Esos que empiezan cuando va uno camino a casa.... Y que finales tan felices |
| |
| | #7700 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | 28.¿Cuanto tiempo dedicas a escitar a tu pareja con juegos antes del sexo? R:mucho, me gusta mucho mucho, porq uno es como k ya ayayya pero no sigamos jajajaj 29.¿Te gusta seducir o ser seducido? R: las dos 30.¿Situación mas erótica en la calle? R: hee variadas en si como k cosas normales 31.¿Tu sueño mas erótico? R: jummmm inimaginable |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |