|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #7451 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Pregunta........ Los relatos en la zona nueva.... no tienen que ser personales .... o si ? | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7452 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | |
| |
| | #7453 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | gina ![]() no se jajajaja preguntale a oooops en un privado jajajajja yo contare lo que me han contado si es que me animo ![]() |
| |
| | #7454 |
| Denunciante Distinguido |
Pobrecita mi Kpe, me le tiran muy duro... yo se que me ignora, pero no quiere decir que nos olvide... no me la maltraten que ella es toda linda... Kpe, perdona no quedarme mucho en estos días, pero es que el trabajo se ha triplicado... y no entiendo porque... Un besito y a ti Gina también...(perdona la intromisión tu estudias en la Univalle?, que estudias?) |
| |
| | #7455 |
| Denunciante Mega | Ahorita ya todo esta bien, menos mal, y a ti como te va? |
| |
| | #7456 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | leoooooooo tambien te ignoro propongo que cambien la administracion del motel esa vieja es una hp malgeniada y no atiende bien la gente que la linchen |
| |
| | #7457 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | |
| |
| | #7458 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | mateo ps bien extralando la gata con dos plagas por ahi dando de que hacer... con los ojos en el culo pork no dormi y aparte... vomitando |
| |
| | #7459 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | |
| |
| | #7460 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
gina si son relatos podes montar el que queras
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |