Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<<
Pobrecita mi Kpe, me le tiran muy duro... yo se que me ignora, pero no quiere decir que nos olvide... no me la maltraten que ella es toda linda...
Kpe, perdona no quedarme mucho en estos días, pero es que el trabajo se ha triplicado... y no entiendo porque...
Un besito y a ti Gina también...(perdona la intromisión tu estudias en la Univalle?, que estudias?)
__________________ ¡...Diavole virtus et lumbas est...! |