|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #7931 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
32.Con que frequencia tenes relaciones sexuales ? R: no sabe no responde ![]() 33.Con condón o sin él ? R: con condon y con EL 34.has etnido relaciones sexuales con tu mismo sexo? R: con mi mismo sexo ?? personas de mi mismo sexo si35.has hecho trios? te gustaria? como HHM? MMH? R: no.. si me guistaria MMH 36. Prefieres el sexo nocturno o mañanero? R: las dos Última edición por *KpErUzZa*; 07-05-2009 a las 14:32:27 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7932 |
| Denunciante Bronce |
me van a corromper, yo venía a aprender |
| |
| | #7933 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | buenas pasando de largo a saludarrrrrrrrr |
| |
| | #7934 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | |
| |
| | #7935 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | |
| |
| | #7936 |
| Denunciante Bronce |
yo apenas incurcionando en esto y me reciben con esas preguntas |
| |
| | #7937 |
| Denunciante Dorado | 32.Con que frequencia tenes relaciones sexuales ? Minimo 2 Veces a la Senama 33.Con condón o sin él ? Sin El 34.has etnido relaciones sexuales con tu mismo sexo? No................ 35.has hecho trios? te gustaria? como HHM? MMH?No los he Hecho y si me gustaria hacerlo 36. Prefieres el sexo nocturno o mañanero? Me gusta el Noturno, pero no hay nada mejor que matar el sueño con el mañanero Última edición por *ADRiiA/N*; 07-05-2009 a las 14:40:12 |
| |
| | #7938 |
| Denunciante Constante | 23.¿Pose mas erótica? En cuatro 24. ¿Palabra mas erótica? Más, más 25.¿Ropa más erótica? los ligueros 26.¿Algún tipo de disfraz (en cuanto ha fantasias eróticas)? Si colegiala ó enfermera 28.¿Cuanto tiempo dedicas a escitar a tu pareja con juegos antes del sexo? Depende del tiempo que disponga. 29.¿Te gusta seducir o ser seducido? Las dos cosas. 30.¿Situación mas erótica en la calle? 31.¿Tu sueño mas erótico? las nuevas 32.Con que frequencia tenes relaciones sexuales ? 3 ó 4 veces por semana cuando hay conquien. 33.Con condón o sin él ? Si es pareja estable sin condon, sino no vale la pena arriesgarse hay si toca usarlo 34.has etnido relaciones sexuales con tu mismo sexo? No ni las tendré. 35.has hecho trios? te gustaria? como HHM? MMH? No y si me gustaria MMH 36. Prefieres el sexo nocturno o mañanero? Nocturno, aunque aveces es rico el mañanero. |
| |
| | #7939 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | |
| |
| | #7940 |
| Denunciante Constante | Hello |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |