|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #7941 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7942 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | veee chapuuuuuu mira mira casi aprendo tengo que perfeccionarlo jajaja |
| |
| | #7943 |
| Denunciante Distinguido | 1. que edad tienes tengo 29 a punto de cumplir 30 2. como estas vestida (o) en este momento: en este momento tengo una camisa manga corta, pantalon negro serio y zapatos de material 3. que parte de tu cuerpo te gusta mas: creo que mis ojos...(son color café claro) 4. a que edad perdiste tu viginidad: A los 21 si mal no recuerdo...(aunque muchos dicen que los hombres no pierden virginidad a no ser que... dejemos ahí) 5. si tu pareja te dijera que te quiere dar un beso donde nadie te a besado antes...donde seria?: En las orejas... 6.que tipo de ropa prefieres y en colores: prefiero las camisetas, los jeans, las gorras y normalmente utilizo mucho el azul... 7.que te pones para dormir: traje de adan 8.te has masturbado? (si te has masturbado como lo haces): obviamente y la forma que mas me gusta hacerlo es en la ducha con jabon en las manos 9.tienes una fantasia sexual que no has realisado ?: estar con dos mujeres al mismo tiempo 10.que es lo mas atrevido que has hecho con tu pareja o exparejas: la verdad me dirán mojigato, pero no he hecho nada atrevido... tal vez hacerlo en la casa de mi ahora esposa cuando los papás estaban... 11.usas juguetes sexuales con tu pareja o sola (o): no, pero si quiero utilizar algunos 12.te gusta el sexo oral?. me encanta... hacerlo y que me lo hagan... delicioso... 13.que prefieres del sexo oral dar o recibir: como ya dije... ambas... 14.tienes un sobrenombre para tu parte intima: a veces le decimos pepe... 15.como le llamas de cariño a la parte intima de tu pareja: el tesoro... 16.que partes del cuerpo de tu pareja te gusta besar: las nalgas... los senos... el cuello... los oidos... y obviamente el tesoro que tiene 17.que partes de tu cuerpo te gusta que te besen: el cuello... 18.has hecho el 69 si lo has hecho describe como fue la experienciadetalles ) claro que lo he hecho y ver tan cerca el tesoro de mi esposa es riquisimo... además oirla gemir es espectacular... y la sensación de las piernas como desfallecen mientras le hacen a uno...mejor dicho... 19.¿Lo más erótico para ti? una mujer muy sensual... que no muestre mucho pero que sea llamativa y que uno no pueda dejar de mirarla... 20. ¿Lo menos erótico? que alguien no se arreglue, que ande mal vestido o que huela feo... 21. ¿Parte mas erótica de la mujer? me encantan las nalgas... un trasero redondito hermoso... aunque unos senos grandes me fascinan y me emboban (he tenido problemas por eso) 22¿Parte menos erótica de la mujer? la verdad si no se afeita bien, pues obviamente se ve horrible... 23.¿Pose mas erótica? me encanta cuando la mujer se sienta encima mio dandome la espalda, como me encantan las nalgas... 24. ¿Palabra mas erótica? no soy de palabras eróticas... 25.¿Ropa más erótica? de pronto es un cliché, pero un babydoll bien cortico, con encajes y color rojo o negro 26.¿Algún tipo de disfraz (en cuanto ha fantasias eróticas)? el de estudiante de colegio... con la minifalda y la blusita dejando ver el caminito entre los senos... 27.¿Palabra mas erótica? (es la misma pregunta 24), no soy de palabras eróticas... 28.¿Cuanto tiempo dedicas a escitar a tu pareja con juegos antes del sexo? me gusta acariciarla, consentirla y darle besitos... porque se que las mujeres toman más tiempo en prepararse para una faena... tiempo, no se 15 minutos tal vez... 29.¿Te gusta seducir o ser seducido? un poco de ambas 30.¿Situación mas erótica en la calle? bailar con mi esposa bien pegaditos "la bluyineada" (no se si así se escribe...) 31.¿Tu sueño mas erótico? poder estar con dos mujeres al mismo tiempo... (creo que estaba repetida la pregunta) 32.Con que frequencia tenes relaciones sexuales ? por ahora son como 3 o 4 veces por semana... 33.Con condón o sin él ? sin él... es solo con mi esposa... 34.has etnido relaciones sexuales con tu mismo sexo? no, y la verdad creo que nunca lo haré... 35.has hecho trios? te gustaria? como HHM? MMH? no he tenido trios... pero si me gustaría MMH 36. Prefieres el sexo nocturno o mañanero? Prefiero ambos... es delicioso Última edición por Death_Mask; 07-05-2009 a las 14:55:59 |
| |
| | #7944 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | |
| |
| | #7945 |
| Denunciante Distinguido |
como largo mi mensaje...
|
| |
| | #7946 |
| Denunciante Avanzado | 1. que edad tienes 22 2. como estas vestida (o) en este momento: Camiseta del foro 3. que parte de tu cuerpo te gusta mas: Boca y dientes (porque de las piernas ya no queda mucho y el abdomen menos 4. a que edad perdiste tu viginidad: 12 5. si tu pareja te dijera que te quiere dar un beso donde nadie te a besado antes...donde seria?: Nalga derecha u Izquierda 6.que tipo de ropa prefieres y en colores: Me gustan los camibusos, no soy muy exigente a la hora de vestir, pero me gusta el azul 7.que te pones para dormir: En casa, traje de adan 8.te has masturbado? (si te has masturbado como lo haces): Si, nada fuera de lo normal, no hago poses raras ni nada 9.tienes una fantasia sexual que no has realisado ?: Que nos vean, eso me calienta mucho 10.que es lo mas atrevido que has hecho con tu pareja o exparejas: Lo hicimos muchas veces en el parqueadero, casi nos pillan como 3 veces, k chimba 11.usas juguetes sexuales con tu pareja o sola (o): No tengo pareja, pero si le gustan, no me opongo 12.te gusta el sexo oral?. Si 13.que prefieres del sexo oral dar o recibir: Ambos, mas dar (soy muy complaciente) 14.tienes un sobrenombre para tu parte intima: No, aunque cuando comiamos y dejabamos le decia Baygon 15.como le llamas de cariño a la parte intima de tu pareja: NS/NR 16.que partes del cuerpo de tu pareja te gusta besar: La cara interna de los muslos entre rodilla e ingle (mucho campo pa jugar) 17.que partes de tu cuerpo te gusta que te besen: El cuello y las orejas 18.has hecho el 69 si lo has hecho describe como fue la experienciadetalles ) No se como se le llama al que es invertido (yo sosteniendola y ella de cabeza) 19.¿Lo más erótico para ti? El Riesgo de ser descubiertos 20. ¿Lo menos erótico? Falta de Higiene 21. ¿Parte mas erótica de la mujer? Yo diria que los senos, aunque me siguen gustando los muslos 22¿Parte menos erótica de la mujer? La axila digeron x hay 23.¿Pose mas erótica? Yo cargandola y ella colgada de mi cuello 24. ¿Palabra mas erótica? Ns/Nr 25.¿Ropa más erótica? Cacheteros 26.¿Algún tipo de disfraz (en cuanto ha fantasias eróticas)? La Enfermera 27.¿Palabra mas erótica? Otra vez esta pregunta? ![]() 28.¿Cuanto tiempo dedicas a escitar a tu pareja con juegos antes del sexo? Hasta que lo pida ( cuando el huevo esta bien cocido, no le falta sino sal 29.¿Te gusta seducir o ser seducido? Ser Seducido (mi timidez no colabora) 30.¿Situación mas erótica en la calle? Me estaban "mimando" en un taxi 31.¿Tu sueño mas erótico? La mamá de un amigo me "robó" a escondidas de ese man y abusó de mi en una forma muy amena 32.Con que frequencia tenes relaciones sexuales ? Depende de que tan dispuesta sea la pareja, los hombres casi nunca tenemos dolor de cabeza 33.Con condón o sin él ? Ambos 34.has etnido relaciones sexuales con personas de mismo sexo? Nevah, y espero k siga asi 35.has hecho trios? te gustaria? como HHM? MMH? Hay 2 posibles trios, me sirven ambos, pa k disfrute msa ella o mas yo 36. Prefieres el sexo nocturno o mañanero? Mañaneeeeeeeeerooooooooo Última edición por MauroCadavid MC; 07-05-2009 a las 15:04:15 |
| |
| | #7947 |
| Denunciante Dorado |
Arma Secreta............... Que bueno verlo x aca...... |
| |
| | #7948 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | "LA SILLA CALIENTE" 1. que edad tienes 22 2. como estas vestida (o) en este momento: camiseta negra con gris, pantalon azul, gorra negra con blanca y zapatos blancos 3. que parte de tu cuerpo te gusta mas: jajaja no se... que lo digan las que me distinguen 4. a que edad perdiste tu viginidad: como a los 13 y medio 5. si tu pareja te dijera que te quiere dar un beso donde nadie te a besado antes...donde seria?: donde sea pero nada de black kiss 6.que tipo de ropa prefieres y en colores: jeans azul y camicia pequeñas de cualquier color 7.que te pones para dormir: naaa en boxer 8.te has masturbado? (si te has masturbado como lo haces): juajuajuajua 9.tienes una fantasia sexual que no has realisado ?: Estar con ... 10.que es lo mas atrevido que has hecho con tu pareja o exparejas: Sexo en sauna con pillada del hermanito incluida... 11.usas juguetes sexuales con tu pareja o sola (o): juajuajua naaa 12.te gusta el sexo oral?. Si 13.que prefieres del sexo oral dar o recibir: Dar y recibir 14.tienes un sobrenombre para tu parte intima: naaa 15.como le llamas de cariño a la parte intima de tu pareja: jaja naaa 16.que partes del cuerpo de tu pareja te gusta besar: todo el cuerpo pero por ahora no tengo a quien besar 17.que partes de tu cuerpo te gusta que te besen: Todas 18.has hecho el 69 si lo has hecho describe como fue la experienciadetalles ) jajaaj si lo he hecho pero nada de detalles, normal como es un 69 ![]() 19.¿Lo más erótico para ti? una mujer en ropa interior 20. ¿Lo menos erótico? La cosita peluda 21. ¿Parte mas erótica de la mujer? todo, la mujer es perfecta 22¿Parte menos erótica de la mujer?---- 23.¿Pose mas erótica? El 69, el andromaco que es la mujer arriba y la balanza que es la mujer de espaldas a mi 24. ¿Palabra mas erótica? palabra erotica naa mas bien me gusta cuando empiezan a susurrar en el oido 25.¿Ropa más erótica? Jeans ajustados y blusa pegaditas 26.¿Algún tipo de disfraz (en cuanto ha fantasias eróticas)? jajaja de policia ufff 27.¿Palabra mas erótica? ya conteste 28.¿Cuanto tiempo dedicas a escitar a tu pareja con juegos antes del sexo? Por hay 15 o 20 minutos, tampoco aguanta llegar todo atacado naaa 29.¿Te gusta seducir o ser seducido? Las dos 30.¿Situación mas erótica en la calle? en la calle mmm depronto en una disco que una vieja me cogio a la fuerza jaja 31.¿Tu sueño mas erótico? Estar solito con... las nuevas 32.Con que frequencia tenes relaciones sexuales ? no se no me fijo cda cuanto XD 33.Con condón o sin él ? Sin condon depronto con la pareja de resto con condon 34.has etnido relaciones sexuales con tu mismo sexo? uichhhhhh gassssss 35.has hecho trios? te gustaria? como HHM? MMH? naaa nunca nada de trios pero seria chevere hacerlo con dos mujeres... 36. Prefieres el sexo nocturno o mañanero? Como sea, con tal de que hallan ganas de resto nada importa |
| |
| | #7949 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | jejjeejej |
| |
| | #7950 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | 32.Con que frequencia tenes relaciones sexuales ? no tengo, soy virgen 33.Con condón o sin él ? los dos 34.has etnido relaciones sexuales con tu mismo sexo? no 35.has hecho trios? te gustaria? como HHM? MMH? no 36. Prefieres el sexo nocturno o mañanero? los dos |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |