Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< 1. que edad tienes tengo 29 a punto de cumplir 30 2. como estas vestida (o) en este momento: en este momento tengo una camisa manga corta, pantalon negro serio y zapatos de material 3. que parte de tu cuerpo te gusta mas: creo que mis ojos...(son color café claro) 4. a que edad perdiste tu viginidad: A los 21 si mal no recuerdo...(aunque muchos dicen que los hombres no pierden virginidad a no ser que... dejemos ahí) 5. si tu pareja te dijera que te quiere dar un beso donde nadie te a besado antes...donde seria?: En las orejas... 6.que tipo de ropa prefieres y en colores: prefiero las camisetas, los jeans, las gorras y normalmente utilizo mucho el azul... 7.que te pones para dormir: traje de adan 8.te has masturbado? (si te has masturbado como lo haces): obviamente y la forma que mas me gusta hacerlo es en la ducha con jabon en las manos 9.tienes una fantasia sexual que no has realisado ?: estar con dos mujeres al mismo tiempo 10.que es lo mas atrevido que has hecho con tu pareja o exparejas: la verdad me dirán mojigato, pero no he hecho nada atrevido... tal vez hacerlo en la casa de mi ahora esposa cuando los papás estaban... 11.usas juguetes sexuales con tu pareja o sola (o): no, pero si quiero utilizar algunos 12.te gusta el sexo oral?. me encanta... hacerlo y que me lo hagan... delicioso... 13.que prefieres del sexo oral dar o recibir: como ya dije... ambas... 14.tienes un sobrenombre para tu parte intima: a veces le decimos pepe... 15.como le llamas de cariño a la parte intima de tu pareja: el tesoro... 16.que partes del cuerpo de tu pareja te gusta besar: las nalgas... los senos... el cuello... los oidos... y obviamente el tesoro que tiene 17.que partes de tu cuerpo te gusta que te besen: el cuello... 18.has hecho el 69 si lo has hecho describe como fue la experienciadetalles ) claro que lo he hecho y ver tan cerca el tesoro de mi esposa es riquisimo... además oirla gemir es espectacular... y la sensación de las piernas como desfallecen mientras le hacen a uno...mejor dicho... 19.¿Lo más erótico para ti? una mujer muy sensual... que no muestre mucho pero que sea llamativa y que uno no pueda dejar de mirarla... 20. ¿Lo menos erótico? que alguien no se arreglue, que ande mal vestido o que huela feo... 21. ¿Parte mas erótica de la mujer? me encantan las nalgas... un trasero redondito hermoso... aunque unos senos grandes me fascinan y me emboban (he tenido problemas por eso) 22¿Parte menos erótica de la mujer? la verdad si no se afeita bien, pues obviamente se ve horrible... 23.¿Pose mas erótica? me encanta cuando la mujer se sienta encima mio dandome la espalda, como me encantan las nalgas... 24. ¿Palabra mas erótica? no soy de palabras eróticas... 25.¿Ropa más erótica? de pronto es un cliché, pero un babydoll bien cortico, con encajes y color rojo o negro 26.¿Algún tipo de disfraz (en cuanto ha fantasias eróticas)? el de estudiante de colegio... con la minifalda y la blusita dejando ver el caminito entre los senos... 27.¿Palabra mas erótica? (es la misma pregunta 24), no soy de palabras eróticas... 28.¿Cuanto tiempo dedicas a escitar a tu pareja con juegos antes del sexo? me gusta acariciarla, consentirla y darle besitos... porque se que las mujeres toman más tiempo en prepararse para una faena... tiempo, no se 15 minutos tal vez... 29.¿Te gusta seducir o ser seducido? un poco de ambas 30.¿Situación mas erótica en la calle? bailar con mi esposa bien pegaditos "la bluyineada" (no se si así se escribe...) 31.¿Tu sueño mas erótico? poder estar con dos mujeres al mismo tiempo... (creo que estaba repetida la pregunta) 32.Con que frequencia tenes relaciones sexuales ? por ahora son como 3 o 4 veces por semana... 33.Con condón o sin él ? sin él... es solo con mi esposa... 34.has etnido relaciones sexuales con tu mismo sexo? no, y la verdad creo que nunca lo haré... 35.has hecho trios? te gustaria? como HHM? MMH? no he tenido trios... pero si me gustaría MMH 36. Prefieres el sexo nocturno o mañanero? Prefiero ambos... es delicioso
__________________ ¡...Diavole virtus et lumbas est...!
Última edición por Death_Mask; 07-05-2009 a las 14:55:59 |