|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #7841 | |
| Denunciante Constante |
A mi me gustaria que ganara el manchester. Fresa vi un tema de misa campo, muy querida la niña pero tenía la duda si va en fotos de modelos.
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7842 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
si parcero no va ahi fue un error estoy esperando que me lo muevan pa montar el resto
|
| |
| | #7843 |
| Denunciante Constante |
Ah entonces esperaré con paciencia.
|
| |
| | #7844 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
se me fueron las luces cuando lo monte no se que me paso, pero ya lo reporte haber si lo mueven
|
| |
| | #7845 |
| Denunciante Constante | |
| |
| | #7846 |
| Denunciante Dorado |
Pues La verdad yo me vi la repe del partido anoche........... El Barcelona Tuvo uno de los perores Partidos...... Eso es pura suerte de Campeon.. aunque el juez les ayudo con esos 2 penales que no le pito al chelsea |
| |
| | #7847 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| |
| | #7848 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Lo de las repetidas si es un tema complicado, porque por ejemplo yo estoy seguro que hay muchos temas que no conozco y aveces las fotos son viejas y cuando uno las monta ya la mayoria de antiguos las conocen, por ahi hay una man que se llama como AXCX6ACB una vaina asi y ese pobre si está en racha mala con los paortes, es nuevon hay que entenderlo. | |
| |
| | #7849 |
| Denunciante Dorado |
Es que lo de las repetidas a quien no le ha pasado eso......... |
| |
| | #7850 |
| Denunciante Distinguido |
viejo pero lo de las repes s de manejo, pero es que algunas personas ni ven los post más recuientes y montan lo que sea , sin leer las normas y sin ver, ademas montan unos buques , sobre todo los buques es lo que mas descompone a los usuarios y claro de una los putean , por nuevones y por buqueros |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |