Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<<
viejo pero lo de las repes s de manejo, pero es que algunas personas ni ven los post más recuientes y montan lo que sea , sin leer las normas y sin ver, ademas montan unos buques ,
sobre todo los buques es lo que mas descompone a los usuarios y claro de una los putean , por nuevones y por buqueros
|