Cita:
Iniciado por EL FRESA pero es que esto no me paso ni cuando era nuevon, y me pasa a estas alturas jajajajajaj
a mi me pasaba mucho era de repetidas |
Lo de las repetidas si es un tema complicado, porque por ejemplo yo estoy seguro que hay muchos temas que no conozco y aveces las fotos son viejas y cuando uno las monta ya la mayoria de antiguos las conocen, por ahi hay una man que se llama como AXCX6ACB una vaina asi y ese pobre si está en racha mala con los paortes, es nuevon hay que entenderlo.