07-05-2009
, 10:23:55
|
#7846 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<<
Pues La verdad yo me vi la repe del partido anoche...........
El Barcelona Tuvo uno de los perores Partidos......
Eso es pura suerte de Campeon.. aunque el juez les ayudo con esos 2 penales
que no le pito al chelsea
|
| |