Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-05-2009 , 10:23:55   #7846
*ADRiiA/N*
Denunciante Dorado
 
Avatar de *ADRiiA/N*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 23.186
Me Gusta Recibidos: 1326
Me Gustas Dados: 1769
Ingreso: 10 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 215792
*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<<

Pues La verdad yo me vi la repe del partido anoche...........

El Barcelona Tuvo uno de los perores Partidos......
Eso es pura suerte de Campeon.. aunque el juez les ayudo con esos 2 penales
que no le pito al chelsea

*ADRiiA/N* no está en línea  
 
Page generated in 0,02325 seconds with 11 queries