|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #7331 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Adios Kpe .. Anmosco | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7332 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Que pena con todos uds haberlos puesto en tanta discusion no pense que ese cambio fuera a provocar tantas cosas..................... Quiero aclararles Todo Pero yo soy uno de los que n puedo entrar en la empresa que es donde paso todo el dia en el Motel pero por la palabra Chat la bloque el filtro de seguridad que hay en la empresa estos varias veces lo he camabio y he podido saltarme este filtro pero ya definitivamente no podia entrar. Primero le dije a Kp si era posible hacer ese cambio, pero ella me dijo que eso era con oopppppss, le comente a el sobre el cambio y tambien el por que, mas no sabia el nombre que le iban aponer y que ese cambio iba ser de una En todo caso con ese cambio de nombre ahora si puedo entrar, pero si les gustaba mas el otro como dice Kp, pues no hay problema pues solos tendran un usuario menos en el Motel que con todo este exito no creo que se Note. Hay disculpan este parlamento de presidente en campaña Pero es que con tantos peros que le colocaron al cambio del Motel queria aclararles todo. Muchas Gracias, por su atencio Prestada Att *SuPer ADRiªN* _____________ | |
| |
| | #7333 |
| Denunciante Mítico |
Nah ... sta bn ADrien ..... Pediste un favor y me parecio logico .... Pimbie la vida, como siempre, pero estaban como emotizados hoy ....... Ni sabia q habia Grupo Social de esto .... ahora mismo le pongo ese nombre ...... igual, me extraña tanto draaaaaaaaama!!!! |
| |
| | #7334 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | adrian no era por ese!! era por el segundo... pero es k no es k me ponga por estupideces ni nada.... si no k las personas se quejan conmigo , pork fui la que hizo el topic... por mi que lo dejaran como el primero que pusieron... dije es cuestion de costumbre!! peor el segundo... y cambiar, y cambiar de nombre... eso no me gusto y a muchos tampoko... creo que le hemos puesto todos tiempo y dedicacion al post.. por lo que deberian tenernos en cuenta...... pero yo te respondi a vos en el privado que mandaste... si quieres lo lees y ya de resto bien por el motel!! se mueve mucho y ajammm ... ![]() peor entonces cualquier cosa que pase con el no me digan a mi ni me manden privados... que vengo y hablo por lo que me dicen y quedo como una ·$·$%%$% a mi me da igual lo repito es cuesion de costumbre y que GRACIAS y señor moderador de la zona hot... no se dijo con mala intencion... si no k las personas que frecuentan el post se quejaron.. y lo hicieron conmigo.. ok!! no hay problema... y que siga el motel asi se llame... ME DIERON GANAS DE UNA PICHADITA VIRTUAL!! |
| |
| | #7335 |
| Denunciante Mega | Y aquí que, hay problema o que? |
| |
| | #7336 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | |
| |
| | #7337 |
| Denunciante Distinguido |
Esto se murio por el dÍa de hoy, un saludo a los y las que trasnochan¡¡¡¡
|
| |
| | #7338 |
| Denunciante Distinguido |
Quien habita el motel a estas horas?
|
| |
| | #7339 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | scratt...saludos... igual .. |
| |
| | #7340 |
| Denunciante Mega | Acabo de llegar y ya se murio esto, que pailas |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |