Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<<
Nah ... sta bn ADrien ..... Pediste un favor y me parecio logico ....
Pimbie la vida, como siempre, pero estaban como emotizados hoy .......
Ni sabia q habia Grupo Social de esto .... ahora mismo le pongo ese nombre ...... igual, me extraña tanto draaaaaaaaama!!!!
|