Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2009 , 19:49:35   #7332
*ADRiiA/N*
Denunciante Dorado
 
Avatar de *ADRiiA/N*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 23.186
Me Gusta Recibidos: 1326
Me Gustas Dados: 1769
Ingreso: 10 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 215792
*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: El Motel

Cita:
Iniciado por *KpErUzZa* Ver Mensaje
yo si pido mas respeto y que porfavor pongan el nombre original gracias

y que dejen de cambiarle el nombre y que GRACIAS tambien



Que pena con todos uds haberlos puesto en tanta
discusion no pense que ese cambio fuera a provocar
tantas cosas.....................

Quiero aclararles Todo

Pero yo soy uno de los que n puedo entrar en la empresa
que es donde paso todo el dia en el Motel pero por la palabra
Chat la bloque el filtro de seguridad que hay en la empresa
estos varias veces lo he camabio y he podido saltarme este filtro
pero ya definitivamente no podia entrar.
Primero le dije a Kp si era posible hacer ese cambio, pero ella me dijo
que eso era con oopppppss, le comente a el sobre el cambio y tambien
el por que, mas no sabia el nombre que le iban aponer y que ese cambio iba ser de una

En todo caso con ese cambio de nombre ahora si puedo entrar, pero si les gustaba mas el otro como dice
Kp, pues no hay problema pues solos tendran un usuario menos en el Motel
que con todo este exito no creo que se Note.

Hay disculpan este parlamento de presidente en campaña
Pero es que con tantos peros que le colocaron al cambio
del Motel queria aclararles todo.

Muchas Gracias, por su atencio Prestada
Att

*SuPer ADRiªN*
_____________

*ADRiiA/N* no está en línea  
 
Page generated in 0,02982 seconds with 11 queries