|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #7031 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
ps la experiencia mia fue en medellin con alguien ps que me habian contado que era lesbiana y asi.. pero yo jamas crei son de esas amigas que uno tiene que son medio lokas y aqui va mi cuento con las personas homobofobicas y los que dicen que les tienen rabia... yo decia eso de las lesbianas y tuve mi rollo en fin estaba borracha y dani vos sabes k me emborracho con nada.. jajajaeso fue mas una violacion de mi ![]() estaba mal pero sentia y en fin esos besos la fiesta y todo el mundo tokando la puerta...sentiamos la gente murmurar... lo mando pa k sepan que estoy escribiendo y no se vayan siguee---> Última edición por *KpErUzZa*; 04-05-2009 a las 19:52:36 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7032 |
| Denunciante Nuevo |
hablen ps, se pasmaron
|
| |
| | #7033 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | ![]() kp esa estuvo bn![]() mas detalles jajaja
|
| |
| | #7034 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
mmmm yo cuento una pero no es de lesbianas ni nada:p...estabamos en el mar con mi familia y todo jaja y el y yo nos ibamos alejando y asiiii.... jaja y normal psss la gente no veia lo que estabamos haciendo... ese mismo dia en una piscina llena de gente jajaja
|
| |
| | #7035 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Si mas detalles jaja... |
| |
| | #7036 |
mas bno jajaja ... pero en el mar sino fochi
|
| |
| | #7037 |
era mi novio .. nos teniamos mucha confianza
|
| |
| | #7038 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | entre beso y beso ... me kitaba la blusa... y yo como k keria pero sentia miedo... ella me decia que no habia problema que si no keria no pasaba nada.. y yo no pronunciaba palabra al fin me kito toda la blusa y me dejo en brasier... me tokaba los senos fuerte... pero a mi me gustaba... pasaba su lengua por mis pezones y todo mis senos.... mientras con su mano me tocaba por encima del panatalon... |
| |
| | #7039 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | hey nos cruzamos ![]() que siga dani que es nueva... ynecesita entrar en confianza |
| |
| | #7040 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Uffff |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |