Respuesta: Motel .... El Chat Hot ps la experiencia mia fue en medellin 
con alguien ps que me habian contado que era lesbiana y asi.. pero yo jamas crei son de esas amigas que uno tiene que son medio lokas es decir a todo se le miden.. entonces decia que era mas bien que la gente mal interpretaba..
y aqui va mi cuento con las personas homobofobicas y los que dicen que les tienen rabia...
yo decia eso de las lesbianas y tuve mi rollo jajaja muy charro .... son miedos que se expoene al negar lo que uno desea!!
en fin 
estaba borracha y dani vos sabes k me emborracho con nada.. jajaja
eso fue mas una violacion de mi k me gusto 
estaba mal pero sentia y en fin no coordinaba mucho pero era riko 
esos besos esas caricias la fiesta y todo el mundo tokando la puerta...
sentiamos la gente murmurar...
lo mando pa k sepan que estoy escribiendo y no se vayan
siguee---> 
Última edición por *KpErUzZa*; 04-05-2009 a las 19:52:36 |