|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » De todo un pokitoParticipa en el tema De todo un pokito en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fea es pokito!!! | Conde Patula | El + y la + Fea(o) | 210 | 08-07-2011 15:59:26 |
| Very Sensual ..... Nah ... Ni pokito!!! | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 16 | 22-03-2011 21:08:25 |
| otro pokito | phineas | Semi Desnudos | 23 | 25-04-2009 20:28:09 |
| De todo un pokito | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 245 | 22-10-2008 14:48:44 |
| De todo un pokito 8) | Sasuke. | Semi Desnudos | 20 | 27-09-2007 21:03:44 |
| | #2881 | |
| Denunciante Distinguido |
pradis a mi me gusta la idea ke rico fink lo unico ke faltaria seria ke a mi me dieran el permiso...la plata no problem eso sii ojala todos estemos de acuerdooo... pero deberiamos ir mirando las finks para saber ke presupuesto!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2882 |
| Denunciante Ultra | yo toy de acuerdoo se que mi novio tambien .... ps si la idea es que valla toda la zona de deportes menos edupipi.... y hay que cuadrar bien las kosas... y yo tampoko recojo plata porke me la gasto lol.... |
| | |
| | #2883 |
| Denunciante Distinguido | ah ke pimba ah toa la zona de deportes en una finca ajue ni tu descontrol ![]() ah pero ke rico...eso si menos eduweba ah ps yo para la plata soy responsable ...pero es ke es mun dificil para uno entregarle plata a cualkiera pero si kieren ps de una --->sino ps ke se comprometan de vdd lo bueno de ir dando la plata es ke seria mas compromiso wepaaa ey cata ud no es infiltrada..ke le pasa mijita |
| | |
| | #2884 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
ay depster tan pero graves graves ps y el resto de ytiempo ke?? mejor ke no se jugo o peor?? ay como boca..ke metio 7 | |
| | |
| | #2885 |
| Denunciante Notable | bueno Me Parece Muy Bn Que Daniela Recoja La Plata Pues Yo Creo Que Todos Sabemos Que Ella Es Responsable Lo Importante Seria Ir Haciendo Una Lista De Las Personas Interesadas En Ir. Las Personas Que No Estan Se Van AÑadiendo Cada 1. pradoverde daniela natys lina pingui catita |
| | |
| | #2886 |
| Denunciante Distinguido | si si asi vamos bien!!! kien mas kien mas?? |
| | |
| | #2887 |
| Denunciante Constante | desde que no se me cruce con el estadio por a ya estare como es de chimba fumar ganja en las fincas metido en la piscina |
| | |
| | #2888 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #2889 |
| Denunciante Constante | HEY BUENO BUENO EMPIECEN A HACER LA VACA PA COMPRAR LA LIBRA DE CANNABIS |
| | |
| | #2890 |
| Denunciante Distinguido | amm y ke tal si recogemos pa otra cosa jaja mongolos ![]() ![]() bueno tonces digamos de a cuanto y desde cuando |
| | |
| Etiquetas |
| pokito |
| |