|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » De todo un pokitoParticipa en el tema De todo un pokito en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fea es pokito!!! | Conde Patula | El + y la + Fea(o) | 210 | 08-07-2011 15:59:26 |
| Very Sensual ..... Nah ... Ni pokito!!! | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 16 | 22-03-2011 21:08:25 |
| otro pokito | phineas | Semi Desnudos | 23 | 25-04-2009 20:28:09 |
| De todo un pokito | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 245 | 22-10-2008 14:48:44 |
| De todo un pokito 8) | Sasuke. | Semi Desnudos | 20 | 27-09-2007 21:03:44 |
| | #3881 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
EY YA LES DECÍS HISTORIAS XANTIAGO? YA LES DECÍS ASÍ? K PENA PUES... PERO AKÁ TODO EL MUNDO SABE KE A VOS TE GUSTA KE TE PARTAN EL CAGAITO Y X ESO LOS PIPIS DE PLASTICO KE TENGO VOS SABÉS KE NO LOS USO CON CATA SINO CON VOS, O CON KE TE TANTEO EL JOPO ??? CON ESO POR KE NO TENGO HERRAMIENTA PA DARTE... KE PENA PUES REVELAR NUESTRAS INTIMIDADES PERO ES KE A MI KE NO ME VENGAN CON ESAS PUES, Y BUENO YO DE XANTI SI ME DEJO POR DONDE SEA ESO SI TODO EL MUNDO LO SHAE PD: EY ALKILO COLA DE XANTIAGOOOO ALKILOOOOOOO ALKILOOOOOO PD: EY NO ME ESPANTARON.... SINO KE COMO BUENA ESTUDIANTE ME TIENEN DE LAS TETAS DAHH ESTUDIEN PUES HPTAS | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3882 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
ey pu aki nadie ta peleando..jeje esto si es peace and love ![]() y si ke cambios de tema tan extraños es vdd lo ke dijo alejix | |
| | |
| | #3883 |
| Denunciante Constante | SI XANDRA ROSADA YA YA PASO... YO TE AYUDARE A DEJAR LAS DROGAS Y ESAS MAÑAS Y FETICHES TAN FEOS QUE TIENES..... TODO ES CUESTION DE VOLUNTAD Y SALIS ADELANTE..... pd. hey no le regalen plata a sandra que se fuma la bascuca.... pd2. catita le recominedo que se aleje de xandra un tiempo pd3. virgen de culo a muucho honor |
| | |
| | #3884 | |||
| Denunciante Constante | Cita:
Cita:
he he he he... como se ve De " lindaaaaaaaaaaaaaa " carajoooo!!!.. c=**************************** Cita:
pfffffffffffffff hagale mi amor ke yo miedo no le tengooooo!!!........ esta celosooo o ke?? Relajese ke sandra es tan Puta... ke con ella... para todos y todas hay!!! | |||
| | |
| | #3885 |
| Denunciante Popular | jajjajajajaja ah prce este es el tema mas caja de todo este foro ps la pimba jajajajajajajajajaja |
| | |
| | #3886 |
| Denunciante Ultra | negra que pena pero yo de abstinencia sexual no sufro |
| | |
| | #3887 |
| Denunciante Distinguido | juasssssss lina maluko la abstinencia te oxidas o ke ???uy si a lo bien ke aki se hablan unas cosas ke ni para ke...lo chevere es ke es un chat no como en el resto ke la gente habla de temas total/ diferentes y una keda mas perdidaaaaaaa...pero aki si se lees entiende..-.y eso ke cogemos un tema y ahi kedamos jeje si xanty se puso celoso...ya le recomendo a catita ke se alejara de la sandria...ay juemama en ke ira a terminar too esto historias de ayer y hoy presenta |
| | |
| | #3888 |
| Denunciante Distinguido | heyy catiiiiiiiiiis tonces keeeeee pa cuando me lo presentas pero eso sii ke no kede muy obvio jajajano no saben sino hablar de sepso ke horror... ke juventud |
| | |
| | #3889 |
| Denunciante Constante | juas!! en ke ira a kedar??? jajajajaja con solo decirle ke hoy me voy a ver con La nea de Sandra.... ahi les keda!!! Naty.... primero yo lo conoscoooooo.... deje el amuree!! Última edición por ||^CaTiTa; 29-09-2007 a las 12:37:19 |
| | |
| | #3890 |
| Denunciante Distinguido | a menu señora ..... pero yo sek e no te pondra cuidado porke estara esperando por mi catiis=*********!!! |
| | |
| Etiquetas |
| pokito |
| |