27-04-2007
, 12:44:38
|
#2881 |
| Denunciante Distinguido
| pradis a mi me gusta la idea
ke rico fink :K
lo unico ke faltaria seria ke a mi me dieran
el permiso...la plata no problem
eso sii ojala todos estemos de acuerdooo...
pero deberiamos ir mirando las finks para saber ke
presupuesto!!  |
| |