27-04-2007
, 17:01:08
|
#2882 |
| Denunciante Ultra
| yo toy de acuerdoo se que mi novio tambien .... ps si la idea es que valla toda la zona de deportes menos edupipi.... y hay que cuadrar bien las kosas... y yo tampoko recojo plata porke me la gasto lol....
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |