|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » De todo un pokitoParticipa en el tema De todo un pokito en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fea es pokito!!! | Conde Patula | El + y la + Fea(o) | 210 | 08-07-2011 15:59:26 |
| Very Sensual ..... Nah ... Ni pokito!!! | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 16 | 22-03-2011 21:08:25 |
| otro pokito | phineas | Semi Desnudos | 23 | 25-04-2009 20:28:09 |
| De todo un pokito | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 245 | 22-10-2008 14:48:44 |
| De todo un pokito 8) | Sasuke. | Semi Desnudos | 20 | 27-09-2007 21:03:44 |
| | #2321 | |
| Denunciante Ultra |
buuaajajajaaj prado mijo bobo se te kiere y estima... oiste si si nos tenemos que ver ps | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2322 |
| Denunciante Distinguido | jaja...como no se de ke hablan de sandra----digo ke si aja ay si me hizo mucha falta....es ke un mes..es mucho...y como dice lina---de nuevo por aka lol y carlos...tu tambn me haces muchisisima falta...y esta es la consecuencia...de haberme ido mal en la U pero mamos a ver ke puedo hacer para el clasico eso si...toy muy juiciosa en la U...para poder volver a mi coketo atanasio ey si ...la salida...esta pendiente...pero miren ke en el foro ya hay muchas actividdades programadas...y no se como pero me hacen el favor y van aunke sea a una(yo tambn hare hasta lo imposible)----> eso promete tar muy weno...animense bastante...para ke nos veamos por alla...y ahi si digamos aguante y sobre todo PRESENTE la zona de DEPORTES ...los ke nunca han ido.,.y ke para integrarse y blablabla..paara eso esta el comite de bienvenidas...y nosotros...jaja se integran facil--refacil ke parlamento....baiii se les kere....ome loc@s desocupad@s Última edición por DaNi$.BB; 22-02-2007 a las 15:41:41 |
| | |
| | #2323 |
| Denunciante Constante | YO CREI QUE ESTE CHUZO SE HABIA MUERTO eeeeeeeeeeeeeeee ke mas pues como estan ??? dany que actividades hay ??? |
| | |
| | #2324 |
| Denunciante Ultra | jummm eso que poko... vamos a emborrachar a sandra |
| | |
| | #2325 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | oe too bn .... |
| | |
| | #2326 |
| Denunciante Constante | hey tajada me vas a rodar a laur!s ???? |
| | |
| | #2327 |
| Denunciante Distinguido | xanty como ke cuales..vos es ke no visitas el foro o ke jaja ps miren aki les pongo la informacion de las actividades ke se tiene programadas a nivel ps de too el foro MARZO 3: Partido en el señor Gol Staff Vs Resto del foro ![]() Los que quieran jugar se pueden ir inscriviendo (este fecha esta sujeta a cambios ya que 1. pescado anda operado de los ojos 2. no e llamado todavia al señor gol para verificar la disponivilidad de la cancha y los horarios) MARZO 17 Encuentro de Paintball y otras actividades. Para liberar tenciones y hacer algo diferente pensamos ir al parke de paintball ke hay en sabaneta, me han hablado muy bien de este entonces vamos a darle el visto bueno ![]() MARZO 30 2 Aniversario Denunciando.com Ya estamos cumpliendo 2 años de ser los mejores, 2 años de lucha por pantenernos funcionales asi que esto hay que celebrarlo y por lo grande... esta fecha puede cambiar, ya que nadie nos a colaborado averiguando fincas o salones sociales donde podamos hacer nuestra celebracion, la cual va a ser por lo alto... weno ahi esta la informacion de las actividades para ke nos animemos...y vayamos a 1 a 2 o hasta a las 3...ke seria lo mas chevere e ideal y si no se la llevan bien o no conocen gente del foro...ps alla se integra...eso es facil---ps al menos ya sabe ke aki los de zona de deportes nos la llevamos super..y nos encontramos y alla estara el comite de bienvenidas y nosotros..para acompañarlos tons ya saben animense para ke pasemos bien pimba,,,conozcan bastante gente....estemos los de la zona de deportes..por fin ota es junticos---y disfrutando de las prog del foro |
| | |
| | #2328 |
| Denunciante Distinguido | si van a decir algo de la ortografia...eso lo escribio darkis...yo solo copiar y pegar ok? |
| | |
| | #2329 |
| Denunciante Distinguido | uuuyy taba com perdida pero gueno super todas esas actividades y si please vayan toitos o intenten ir... me gustaria mucho conocerlos.... jeje dani ke buen trabajo ... eso eso asi se hace !!!y si animemonos ps ... se les aprecia bastante!! |
| | |
| | #2330 |
| Denunciante Ultra | hey salgamos ps los de xona de deportes sshhhh hay si como no vamos a tomar pola.. hay si como no |
| | |
| Etiquetas |
| pokito |
| |