Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-02-2007 , 22:50:25   #2327
DaNi$.BB
Denunciante Distinguido
 
Avatar de DaNi$.BB
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.216
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 14434
DaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Re: De todo un pokito

xanty como ke cuales..vos es ke no visitas el foro o ke jaja

ps miren aki les pongo la informacion de las actividades ke se tiene programadas a nivel ps de too el foro

MARZO 3:
Partido
en el señor Gol Staff Vs Resto del foro
Los que quieran jugar se pueden ir inscriviendo
(este fecha esta sujeta a cambios ya que 1. pescado anda operado de los ojos 2. no e llamado todavia al señor gol para verificar la disponivilidad de la cancha y los horarios)

MARZO 17
Encuentro de Paintball y otras actividades.

Para liberar tenciones y hacer algo diferente pensamos ir al parke de paintball ke hay en sabaneta, me han hablado muy bien de este entonces vamos a darle el visto bueno

MARZO 30
2 Aniversario Denunciando.com

Ya estamos cumpliendo 2 años de ser los mejores, 2 años de lucha por pantenernos funcionales asi que esto hay que celebrarlo y por lo grande...
esta fecha puede cambiar, ya que nadie nos a colaborado averiguando fincas o salones sociales donde podamos hacer nuestra celebracion, la cual va a ser por lo alto...


weno ahi esta la informacion de las actividades para ke nos animemos...y vayamos a 1 a 2 o hasta a las 3...ke seria lo mas chevere e ideal

y si no se la llevan bien o no conocen gente del foro...ps alla se integra...eso es facil---ps al menos ya sabe ke aki los de zona de deportes nos la llevamos super..y nos encontramos y alla estara el comite de bienvenidas y nosotros..para acompañarlos

tons ya saben animense para ke pasemos bien pimba,,,conozcan bastante gente....estemos los de la zona de deportes..por fin ota es junticos---y disfrutando de las prog del foro

__________________
¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$...
...k€ ªRr!ªR BºBº$!!

¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!!

A
tLeTiCo NaCiOnAl
DeNuNcIaNdO.cOm
¡EpSiLo
´
N!
DaNi$.BB no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03138 seconds with 11 queries