22-02-2007
, 22:50:25
|
#2327 |
| Denunciante Distinguido
| Re: De todo un pokito xanty como ke cuales..vos es ke no visitas el foro o ke jaja
ps miren aki les pongo la informacion de las actividades ke se tiene programadas a nivel ps de too el foro MARZO 3: Partido en el señor Gol Staff Vs Resto del foro 
Los que quieran jugar se pueden ir inscriviendo
(este fecha esta sujeta a cambios ya que 1. pescado anda operado de los ojos 2. no e llamado todavia al señor gol para verificar la disponivilidad de la cancha y los horarios) MARZO 17 Encuentro de Paintball y otras actividades.
Para liberar tenciones y hacer algo diferente pensamos ir al parke de paintball ke hay en sabaneta, me han hablado muy bien de este entonces vamos a darle el visto bueno  MARZO 30 2 Aniversario Denunciando.com
Ya estamos cumpliendo 2 años de ser los mejores, 2 años de lucha por pantenernos funcionales asi que esto hay que celebrarlo y por lo grande...
esta fecha puede cambiar, ya que nadie nos a colaborado averiguando fincas o salones sociales donde podamos hacer nuestra celebracion, la cual va a ser por lo alto... weno ahi esta la informacion de las actividades para ke nos animemos...y vayamos a 1 a 2 o hasta a las 3...ke seria lo mas chevere e ideal
y si no se la llevan bien o no conocen gente del foro...ps alla se integra...eso es facil---ps al menos ya sabe ke aki los de zona de deportes nos la llevamos super..y nos encontramos y alla estara el comite de bienvenidas y nosotros..para acompañarlos
tons ya saben animense para ke pasemos bien pimba,,,conozcan bastante gente....estemos los de la zona de deportes..por fin ota es junticos---y disfrutando de las prog del foro
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N! |
| |