|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » De todo un pokitoParticipa en el tema De todo un pokito en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fea es pokito!!! | Conde Patula | El + y la + Fea(o) | 210 | 08-07-2011 15:59:26 |
| Very Sensual ..... Nah ... Ni pokito!!! | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 16 | 22-03-2011 21:08:25 |
| otro pokito | phineas | Semi Desnudos | 23 | 25-04-2009 20:28:09 |
| De todo un pokito | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 245 | 22-10-2008 14:48:44 |
| De todo un pokito 8) | Sasuke. | Semi Desnudos | 20 | 27-09-2007 21:03:44 |
| | #2301 | |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado |
juaa yo fui a uno q hicieron en la cancha del dorado.. q kja.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2302 |
| Denunciante Distinguido | aa niños pero es ke la verdad lo bueno de ese partido es la gente ke va y ps para mi tambien la idea de la despedida de chicho....pero los jugadores ke van motivan aun mas!!! |
| | |
| | #2303 |
| Denunciante Constante | hasta donde recuerdo ese fracasado dijo una ves que queria mas al boca que al nacional... deberia irse pa argentinca ese pirobo que se cree malo porque el hermano es paraco |
| | |
| | #2304 |
| Denunciante Ultra | si y no solo tu lo recuerdas... osea no dijo que queria mas al nal que al boca... pero lo dio a entender con otras palabras... dijo que boca era el ekipo de sus amores |
| | |
| | #2305 |
| Denunciante Popular | CALLENSE HIJOS DE PUTA GONORREAS....KE POR KE EL DIA DEL FUTBOL ANTIOKEÑO ES MAS VERDE KE ROJO...MUERDANS E LAS GUEBAS Y LAS TETAS PAR DE HPTAS..A RAJAR A OTRO LAO GONOCOCAS...XANTI Y LINA COMO VAMOS PAL TRIO ? JAJAJAJA UPS CRIS Y EL PINGUI ME CASCARÁN Y CAMBIANDO DE TEMA...ME EXTRAÑARON? JAJAJAJAJA EY KE SE COMENTA...KE GENTE HAY NUEVA EN EL FORO...CUENTEN HABER.... PD: OEEEEEEEEEEEEE KIEN INVITA ALAS POLAS EL SABADO Y MAÑANAAAAAAAAA PUESSSSSSSSSSSSSSSSSS PD: JUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY LIBRE OTRA VEZZZZZZZZZZZZZ |
| | |
| | #2306 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | huy resucito... |
| | |
| | #2307 |
| Denunciante Distinguido | AY SI----NO SIGAN TRATANDO MAL AL CHICHO...DESCARADINES LOS KE NO KERAN IR NO VAN...LOS KE SI DE UNA A PASAR BACANO ESE DIA LA RABIA ES PORKE ASI CHICHO HAYA DICHO ESO...SE LE KERE Y POR MI KE KERA A BOCA...NI KE BOCA NO ME GUSTARA EY SI SANDRA KE BUENO KE REGRESASTE-----NOS TENIAS MUY ABANDONADOS YA ME HACIAN FALTA ESOS COMENTARIOS JAJA linis loca..no...si no ke como no voy a recordar ese dia si: 1º ese dia me dieron ota es el computador 2º mi mama cumplia años al oto dia 3º ese dia fui donde el medico...y en la formula dice la fecha ey ñoños se les kere muchisisimo mario.....y camila, como va? alentadita? |
| | |
| | #2308 |
| Denunciante Constante | HEY SANDRA EN LA CASA DE CITAS ( PUTIADERO) YA DAN VACACIONES ??? ESE TRABAJO TUYO SI TE MANTIENE MUY OCUPADA PARCE PERO RELAJADA QUE POR ACA TE RECORDAMOS |
| | |
| | #2309 |
| Denunciante Ultra | pfff xantiago bailando pffff... sandris mejor nos reunimos con cata a hablar cosas de mujeres |
| | |
| | #2310 | |
| Denunciante Constante | Cita:
tenia que ser mujer pa no entender el mensaje yo creo que va leer el mensaje mio por hay otras 20 veces hasta que se va dar cuenta de la burrada que escribio | |
| | |
| Etiquetas |
| pokito |
| |