Re: De todo un pokito jaja...como no se de ke hablan de sandra----digo ke si aja
ay si me hizo mucha falta....es ke un mes..es mucho...y como dice lina---de nuevo por aka lol
y carlos...tu tambn me haces muchisisima falta...y esta es la consecuencia...de haberme ido mal en la U 
pero mamos a ver ke puedo hacer para el clasico
eso si...toy muy juiciosa en la U...para poder volver a mi coketo atanasio ---> en los cuadrangulares.,...y no tener ke vovler a faltar nunca si dios kere....y los clasicos...me hacen demasiada faltita ome
ey si ...la salida...esta pendiente...pero miren ke en el foro ya hay muchas actividdades programadas...y no se como pero me hacen el favor y van aunke sea a una(yo tambn hare hasta lo imposible)----> eso promete tar muy weno...animense bastante...para ke nos veamos por alla...y ahi si digamos aguante y sobre todo PRESENTE la zona de DEPORTES ...los ke nunca han ido.,.y ke para integrarse y blablabla..paara eso esta el comite de bienvenidas...y nosotros...jaja se integran facil--refacil
ke parlamento....baiii
se les kere....ome loc@s desocupad@s
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N!
Última edición por DaNi$.BB; 22-02-2007 a las 15:41:41 |