|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » De todo un pokitoParticipa en el tema De todo un pokito en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fea es pokito!!! | Conde Patula | El + y la + Fea(o) | 210 | 08-07-2011 15:59:26 |
| Very Sensual ..... Nah ... Ni pokito!!! | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 16 | 22-03-2011 21:08:25 |
| otro pokito | phineas | Semi Desnudos | 23 | 25-04-2009 20:28:09 |
| De todo un pokito | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 245 | 22-10-2008 14:48:44 |
| De todo un pokito 8) | Sasuke. | Semi Desnudos | 20 | 27-09-2007 21:03:44 |
| | #2161 | |
| Denunciante Constante |
y pa saber que la mitad o + de la barrita esa del cucuta le hacian fuerza al america o pertenecian a las barras del america de cucuta jajaja pobres amargados cuando jueguen america cucuta a ya que hacen ???? o celebran los goles de los 2 ???? edupapy es hincha del cucuta, pero cuando se vaya a la b otra ves le hara fuerza al nacional, america y millonarios | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2162 |
| Denunciante Constante |
jajaa..jajja.. ud si es mucha caja.. jajaja... mire mijo.. yo nunk le hacia fuerza a millonarios.. sola mente.. de la A.. era el q mas me simpatisaba.. juass. .. y siempre e ido al estadio a ver al cucuta deportivo desde q esta en la b... ahy ahy... y.. yo nunk e hablado bien de nacional.. .me parece un mal equipo pa q sepa..
|
| | |
| | #2163 |
| Denunciante Mega |
lo de xantiago es muy cierto, los de la banda del indio y la trinchera su gran mayoria seguian al america mientras el cucuta estuvo en la B.
|
| | |
| | #2164 |
| Denunciante Constante |
a si.. estamos hablando de esas barras.. pues si es cierto.. el año pasado al estadio solo iban puros hincha de verdad.. y casi toa cucuta hablaba mal del equipo.. y mas bien en cucuta se formaban peleas.. por nacional y america.. pero nunk por el cucuta.. pero si hablamos de mi.. siempre e sido hicha del cucuta.. es mas.. si miran mas atras.. hace mas o menos 2 añitos.. en unos topicos.. donde hablaban del cucuta en la b.. esos eran mios.. pero lo de q la gente aca era muy voltiarepa era cierto..
|
| | |
| | #2165 |
| Denunciante Constante | vos tambien en mas de un topc hablaste bien del nacional y decias que te gustaba y que era mejor que el medellin..... y no necesito hablar con vos pa saber que de futbol no sabes ni puta mierda lo mismo con lo que tenias copiado isuqe abajo las drogas o algo asi, y en estos dias en un topic diciendo que las drogas son malas pero seria bueno provarlas pffffffffffffff pobre bobo vos mismo de contradecis sabes que mejor hacete el muerto |
| | |
| | #2166 |
| Denunciante Constante |
yo???... nunk... de por dioss!!!! |
| | |
| | #2167 |
| Denunciante Constante | hey no han visto quien cumple años en estos dias ![]() |
| | |
| | #2168 |
| Denunciante Constante |
quien.. ??... hugo chaves??...
|
| | |
| | #2169 |
| Denunciante Ultra | jaja ni idea quien cumple añox... xanty bobo |
| | |
| | #2170 |
| Denunciante Constante |
hola lina!!!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| pokito |
| |