Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2006 , 15:46:03   #2164
((EdUwEbA))
Denunciante Constante
 
Avatar de ((EdUwEbA))
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.897
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 46
Puntos: 50234
((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado

a si.. estamos hablando de esas barras.. pues si es cierto.. el año pasado al estadio solo iban puros hincha de verdad.. y casi toa cucuta hablaba mal del equipo.. y mas bien en cucuta se formaban peleas.. por nacional y america.. pero nunk por el cucuta.. pero si hablamos de mi.. siempre e sido hicha del cucuta.. es mas.. si miran mas atras.. hace mas o menos 2 añitos.. en unos topicos.. donde hablaban del cucuta en la b.. esos eran mios.. pero lo de q la gente aca era muy voltiarepa era cierto..

__________________


((EdUwEbA)) no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04852 seconds with 11 queries