jajaa..jajja.. ud si es mucha caja.. jajaja... mire mijo.. yo nunk le hacia fuerza a millonarios.. sola mente.. de la A.. era el q mas me simpatisaba.. juass. .. y siempre e ido al estadio a ver al cucuta deportivo desde q esta en la b... ahy ahy... y.. yo nunk e hablado bien de nacional.. .me parece un mal equipo pa q sepa..
|