|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » De todo un pokitoParticipa en el tema De todo un pokito en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fea es pokito!!! | Conde Patula | El + y la + Fea(o) | 210 | 08-07-2011 15:59:26 |
| Very Sensual ..... Nah ... Ni pokito!!! | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 16 | 22-03-2011 21:08:25 |
| otro pokito | phineas | Semi Desnudos | 23 | 25-04-2009 20:28:09 |
| De todo un pokito | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 245 | 22-10-2008 14:48:44 |
| De todo un pokito 8) | Sasuke. | Semi Desnudos | 20 | 27-09-2007 21:03:44 |
| | #2151 | |
| Denunciante Ultra |
ps aunque cucuta siempre haxe los mismos goles.. prefiero que gane cucuta... se lo merece mas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2152 |
| Denunciante Distinguido | pero como el futbol no es de merecimientos......el ke haga goles ke gane!! (conformismo juaaaaaaas) |
| | |
| | #2153 | |
| Denunciante Popular | Cita:
AGUANTE EL VERDADERO PUEBLO INDIGENTE | |
| | |
| | #2154 |
| Denunciante Popular | Holaaaaaas volvi volvi me extrañaron??? me imagino ke si(jajaja mentiras) si se llegaron a preguntar ke porke staba perdida el trabajo y encima de todo el pc se habia kemado pero ya otra vez staba bailando su cumbia.... -->> vuelvo otra vez con lo de ir a ver los alumbrados... yo creo ke salgo el 24 de trabajar podriamos ir el 28 cae jueves se me vino ahora a la cabeza si les suena la idea vamos sino `ps no.... |
| | |
| | #2155 |
| Denunciante Notable | HOLAS ...... SERA QUE LA CHIVA SE HARA??????? ARMEMOS PARCHE PARA DESPUES DEL 24 QE SALGO DE TRABAJAR SI ALGO LOS ARMAMOS PARCHE ACA EN MI CASA LA TIENEN A LA ORDEN Y SI NO HABLEN DONDE QUIEREN.... SE CUIDAN AHORA POR LA NOCHE PARLAMOS |
| | |
| | #2156 |
| Denunciante Constante |
barselona perdio la mundial de clubes q asko..
|
| | |
| | #2157 |
| Denunciante Constante | hey yo no he podido saber si esta gueva de edupapy es asi de bobo o es que se hace por cierto creo que sos hicnha del cucuta hace 6 meses si mucho, antes a cual equipo le lambias el culo ???? nacional, america, o si sabias lo que es el futbol ??? |
| | |
| | #2158 |
| Denunciante Mega |
juaaaaaaaaaaaa, este xantiago si le tira muy duro a eduweba jajajajjaja, xantiago perdiste el semestre? |
| | |
| | #2159 |
| Denunciante Constante |
juasss.. toa la vida esio hincha del cucuta mogol.. pero cuando el cucuta estaba en la b.. me gustaba millonarios..
|
| | |
| | #2160 |
| Denunciante Constante | cual que toda la vida del cucuta pfffffffffffff y cuando estaba en la b chillonarios pfffffffffffff y por ahi en mas de un topic decias que nacionall pfffffffffff pobre gueva alguien que de verdad sienta el futbol ni por el hijueputa le hace fuerza a otro equipo y mucho menos si es porque el de el esta en la b medellin puede estar en la b c o z donde sea detras de el siempre y ni por el hijueputas le hago fuerza a otro vos mismo demostras lo bobo y aguevado que sos por un bien comun no te deberian dejar escribir en deportes, no hay que demostrar la ignorancia o hasta ni sabra que es eso |
| | |
| Etiquetas |
| pokito |
| |