Holaaaaaas volvi volvi me extrañaron??? me imagino ke si(jajaja mentiras) si se llegaron a preguntar ke porke staba perdida el trabajo y encima de todo el pc se habia kemado pero ya otra vez staba bailando su cumbia.... -->> vuelvo otra vez con lo de ir a ver los alumbrados... yo creo ke salgo el 24 de trabajar podriamos ir el 28 cae jueves se me vino ahora a la cabeza si les suena la idea vamos sino `ps no.... |