|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » De todo un pokitoParticipa en el tema De todo un pokito en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fea es pokito!!! | Conde Patula | El + y la + Fea(o) | 210 | 08-07-2011 15:59:26 |
| Very Sensual ..... Nah ... Ni pokito!!! | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 16 | 22-03-2011 21:08:25 |
| otro pokito | phineas | Semi Desnudos | 23 | 25-04-2009 20:28:09 |
| De todo un pokito | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 245 | 22-10-2008 14:48:44 |
| De todo un pokito 8) | Sasuke. | Semi Desnudos | 20 | 27-09-2007 21:03:44 |
| | #1361 | |
| Denunciante Popular |
VERDE DEXIME QUE XE XIENTE JUGAR CON INDIGENTEX Y NO XALIR CAMPEON? RECEURDO TOME MUCHO AGUARDIENTE Y ALXANDO UNA COPA LA VUELTA LA DI YOOOOO... PD: ENVIDIA DE QUE OMBE PRADO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1362 | |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #1363 | |
| Denunciante Notable | Cita:
EL TATUAJE MIO ES BIEN PERO EL Q GANO ES DEMASIADO CHIMBAAAA, LAS COLILLAS DE VISITANTE SE LAS GANO EL CACORRO DE RODRIGO LINARES (LINARES ALPUJARRA) PERO SE PASO BUENO QUE ES LO IMPORTANTE. | |
| | |
| | #1364 |
| Denunciante Popular |
No Puex Ojo Linarex No Gana En Colillax
|
| | |
| | #1365 |
| Denunciante Popular | VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mario amigo mio me extraño???? o ya no me quiere??? |
| | |
| | #1366 | |
| Denunciante Popular | Cita:
PUEX XI HAY JA,JA NO EMNTIRAX CLARO ABEJITA PORQUE TAN PERDIDA? | |
| | |
| | #1367 |
| Denunciante Popular | que tristezaaaa uno si lo estraña pero el lo piensa y responde eso aaa?? que conchudes |
| | |
| | #1368 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #1369 |
| Denunciante Popular | jajaja ste mundo si es de lokos ![]() ojala ganemos el domingo |
| | |
| | #1370 |
| Denunciante Ultra | hey hey jajaja el señor de las noticias disque habia sobrecupo en el atanasio y por alla meros huecos pero bueno que pasaron riko de cuenta de los hinchas del rojo osease higuita y del tino del tulua y no me acuerdo quien mas habia por alla... a y del chicho hincha a morir del boca ... no pero bueno... que parche una tarde de julbol asi hey hey si señores uds son la hinchada mas grande... (cantidad) pero la mejor no creo... no se si los de aka piensen esto pero ps... por el hecho de que les hallan empatado no tienen porke decirle miedoso al tecniko... esque ese es el problema.. que la mayoria de sureños son muy triunfalistas... y me parece muy malagradecidos los hinchas que dijeron eso... ps no todas las veces se gana y el pasto no es un equipo muy facil que digamos... pero por lo ke vi y lo ke me komentaron amiguitos sureños el verde jugo bien o no?.... niños porfavor pax en los extadiox no todas las veces se ganan y sus jugadores no son dioses pa ganarlas todas |
| | |
| Etiquetas |
| pokito |
| |