23-10-2006
, 21:22:37
|
#1370 |
| Denunciante Ultra
| hey hey jajaja el señor de las noticias disque habia sobrecupo en el atanasio y por alla meros huecos pero bueno que pasaron riko de cuenta de los hinchas del rojo osease higuita y del tino del tulua y no me acuerdo quien mas habia por alla... a y del chicho hincha a morir del boca ... no pero bueno... que parche una tarde de julbol asi hey hey si señores uds son la hinchada mas grande... (cantidad) pero la mejor no creo... no se si los de aka piensen esto pero ps... por el hecho de que les hallan empatado no tienen porke decirle miedoso al tecniko... esque ese es el problema.. que la mayoria de sureños son muy triunfalistas... y me parece muy malagradecidos los hinchas que dijeron eso... ps no todas las veces se gana y el pasto no es un equipo muy facil que digamos... pero por lo ke vi y lo ke me komentaron amiguitos sureños el verde jugo bien o no?.... niños porfavor pax en los extadiox no todas las veces se ganan y sus jugadores no son dioses pa ganarlas todas
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |