|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » De todo un pokitoParticipa en el tema De todo un pokito en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fea es pokito!!! | Conde Patula | El + y la + Fea(o) | 210 | 08-07-2011 15:59:26 |
| Very Sensual ..... Nah ... Ni pokito!!! | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 16 | 22-03-2011 21:08:25 |
| otro pokito | phineas | Semi Desnudos | 23 | 25-04-2009 20:28:09 |
| De todo un pokito | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 245 | 22-10-2008 14:48:44 |
| De todo un pokito 8) | Sasuke. | Semi Desnudos | 20 | 27-09-2007 21:03:44 |
| | #1381 | |
| Denunciante Nuevo |
hey vea este men estaba insultando a los que pedimos reputaciones y como yo se que aqui hay algunos que pedimos es para que colaboremos bajandole la repu | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1382 |
| Denunciante Ultra |
Ke Paso.. Kual Man..ke Le Hizo.??????
|
| | |
| | #1383 |
| Recien Registrado |
soy maria la sureña de kastilla
|
| | |
| | #1384 |
| Recien Registrado |
y daniel xantos y yo estamos de novio y soy sureña y a la nata que no soy ninguna perra como ella me dice
|
| | |
| | #1385 |
| Recien Registrado | ES QUE NATA Y XANTOS TIENEN ALGO |
| | |
| | #1386 |
| Denunciante Notable | ??????????????????????????????? que alguien me expliqe que esta pasando ..................... quien es la flaka????? por que llego atarbaniando????? xantos tiene 2 mujeres?????? aaaaaaaaaaaaaaa que enredo parce |
| | |
| | #1387 | |
| Denunciante Notable | Cita:
1: PUES POR SI NO TE HAS DADO CUENTA EL ESTADIO LO ESTAN ARREGLANDO Y TODAS LAS TRIBUNAS TIENE HUECOS POR QUE ESAS PARTES ESTAN ENMALLADAS PARA QUE LA GENTE NO SE HAGA AHI... COMO SERIA EL SOBRE CUPO QUE LA GENTE SE TUBO Q SALTAR ESAS MALLAS PARA PODER ENCONTRA PUESTO. 2: SERAN TAN HINCHAS DEL ROJO Y TULUA COMO VOS DECIS QUE HIGUITA ASEGURO TERMINAR EL AÑO ENTRANTE EN EL VERDE "EL EQUIPO DE SUS AMORES" (SERA Q SI FUERA HINCHA DEL ROJO NO TERMINARIA AHI) Y EL TINO AQUEL GRONE QUE NOS DIO TANTAS ALEGRIAS, PUBLICAMENTE A DICHO SER HINCHA DEL VERDE Y QUE NO HAY OTRO EQUIPO Q IGUALE ESE SENTIMIENTO. 3: LEJOS LOS MEJORES Y MAS GRANDES NOSOTROS LxDxS SOLO ES UNA ACLARACION GRACIAS | |
| | |
| | #1388 |
| Denunciante Mega |
bueno.............x hay me dijieron...ke x aki ximbiaban mucho la vida.....entons yo tambien llegue a ximbiar.... como estamos..... y el ke me diga algo...lo baneo....lol |
| | |
| | #1389 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #1390 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| pokito |
| |