23-10-2006
, 15:40:58
|
#1362 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | Cita: |
Iniciado por PRADOVERDE LA ENVIDIA LES PUEDE......................... GRACIAS NACIONAL POR OTRA ALEGRIA MAS, NO SE GANO PERO SE DISFRUTO, LA FIESTA FUE TOTAL LA FAMILA VERDOLAGA SE REUNIO ENTORNO A ATLETICO NACIONAL Y SE DEMOSTRO OTRA VEZ QUIEN ES EL MASSSSS GRANDE LEJOS. SOY PAISA SOY DEL VERDE NACIONAL DE MI VIDA | hey no ganaste naa gueon ..
__________________ |
| |