|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #13961 | |
| Denunciante Constante |
jaja, ke asco... borracho careximba ![]() ![]() ![]() weno, y si no entiende, me dice yo le traduzco | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #13962 |
| Denunciante Mega | cuando te des cuenta de todo..y te arrepientas..sera demasiadooo tarde |
| | |
| | #13963 |
| Denunciante Avanzado | reina conta conmigo para lo que quieras gracias por todo |
| | |
| | #13964 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
* Juaaaa... las personas escriben tan chistoso cuando estan borrach@s jajaja tqm | |
| | |
| | #13965 |
| Denunciante Mega | ojo ps pa lo de ahora por la tarde ..ojala no me salgas con que no puedes |
| | |
| | #13966 |
| Denunciante Bronce | jajaja mucho borracho suelto .. xD |
| | |
| | #13967 |
| Denunciante Mega |
existe una GRAN diferencia entre SER, KERER SER y CREER SER... vos ni sos, ni keres ser, vos crees ser... y no sos ni pm ![]() eeeeh si gracias... la llamada a las 12.15 fue genial... nooo y es k definitivamente alguien como vos (ustedes) no pueden esconder su patismo |
| | |
| | #13968 |
| Denunciante Constante |
y siiiiiiiiiiii cerrucho me deja entender ya entendi |
| | |
| | #13969 |
| Denunciante Mega | Jaaaaajajajaj parx no me hagas reir tanto ome.... vos sossss demasiiiiadooo charrooooooooooooooo.. ke porke todas te decian la misma marikada yo tambien hago parte del monton?? nada mijo nada, igual no axaras convencida.. pff parx repito y me reitero en lo ke dije... las cosas son pegajosas parc depronto c me pego de vos no?? ps pienso yo a y si...! ya la empeliculada soy yo bueeeno.. igual a mi tambien me vale mierda gracias a dios y permitime... " uno c da cuenta de las cosas y c va kedando con los ke son.." te la devuelvo ---------------------------------------------------------------------------------- ya se donde.. cuando.. todo todo casi ke no lo mando.... con esos errores de redaccion..pero bueno |
| | |
| | #13970 |
| Denunciante Mega | · asi borrachito tambn te amo |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |