![]() |
hay q pereza estar asi:S |
JUMMMM COMO SE ME PASO POR MI CABEXA ESOO!! MENOS MAL....VI!!!ANTESSSS ........ EYYYYYYYYYYYYY NOS FUIMOLA O QUE??! JAJAJA VOY A PENSARLO..... EU.........GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS THANKS MERA SORPRESA JAJAJA T...................................................K....... ................................M......... JAJJAJAJA |
como pasa el tiempo... hace kuanto... fuiste una niña k tus muñekas no kerias soltar... y soñabas un monton de cosas... infantiles.. tan raras... k hasta con vida.. las mantenias... hace kuanto fue k aprendiste a caminar.?? y ahora sin saber bn lo k es la vida... estas con tu hijo en brazos... enseñandole cosas k talvex tu nunk entenderas... :L |
yo tengo un amigo muy bacano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
como hecharte flores si eres un jardinnnnnn co esos olores me siento morir:P florecita _m tu te lo buscaste:P por despertar mi pasion encendiste mi hoguera no tienes perdon te pondre en una matera |
juaaaaaaaa sara loka mija jajaja.... pd: florecita_m jajaja... veee como k tenemos k salir pronto :P |
la cosa es simple lo unico ke se tienen ke hacer es no mirar atras y listo..... :L |
JUAAAAA MERA CAJAAA |
*esa clase de palabras nunk me habian caido tanto... :L *jaja... pork sera... k nuestro pensamiento nos kiere traicionar... y recordar cosas k ya keremos olvidar...:( |
Why is every thing so confusing? :jijoju: :jijoju: :jijoju: ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:16:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©