![]() |
ya van 2 veces :L............ pa la pòxima ya te toca a vos sos ser la que tenga màs alcohol en la sangre y yo te cuido :cool: |
HEY TE TENGO LA VIEJA APENAS PA VOS SERIA- BONITA - MADURITA -------CENTRADA EN LO K KIERE OME APENAS LO K NECESITAS PA TI |
SI, MIS DEDOS SON MENOS TORPES QUE MIS LABIOS... |
recuerdos k llevo en la piel de noches frias del ayer .............................tengo k ir hasta el final donde ya no me puedan alcanzan tengo recuerdos mil sueños k se apagaron con el sol sin nadie sin anda k me ilumine el coraxonnnnnnn |
PFFFF YA NO ME IMPORTA... OK? |
jaja pasan mile d epensamientos en mi mentes no sepo ahi diosssssssssss..upos no s eni que e lo que siento hummm quiero verte |
CONECTAT............... :L TKM... ....................:) TODO CAMBIA TODO MUERE PERO NUNK SE OLVIDA LO QUE SE QUIERE...... |
sera ke todo lo ke decis es cierto??? uyyy ya me pusieron a dudar inventarse una vida para nada es bueno....mucho cuidado con eso!! |
eavemaria ke diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :K:K:K:K |
no puedo mantener tu imagen en mi mente...pk no soporto saber k no te puedo tokar:jijoju: :jijoju: ... tal vez algun dia aceptes k es real lo k te doy...te equivocas sino crees:-( :-( (no es nadie del foro) hptaaa k es estoooo:jijoju: :jijoju: :jijoju: nooooo...parx auxiliooooo, yo no kieroooo:(:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:32:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©