![]() |
au no captas lo ke siento por vos>? mas cerca de tu hermano ke de vos?----------------> ironico no? |
the truth you are always on mi mind |
gracias por no dejarme ir y recordar aquellos momentos ;) |
te adoro!!!!!!! hp!!!!!! te adoro!!!!!! y hasta mas! gracias por estar konmigo mounstriko hemosho :rolleyes: :rolleyes: :) :) :) :) :rolleyes: :rolleyes: |
... PASA HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS... PASA EN TNT!... ... Y AUN ME SIGO DANDO KUENTA KOMO SON LAS VUELTAS AKA... ... Y AUN ME SIGO PREGUNTANDO KOMO LO HACEN PARX GAS!... .... A LO BN KE TAN CHIKITA MEJA Y TANTA DROGA TE HACE DAÑO... ... $1.200.000 EN UNA NOCHE POR PRESTAR UNA PIEXA PA 6 ESO ES MUY POKITO... KOBRA MAS PARX PA EL PROXIMO EVENTO JEJEJEJE... |
Que NOSTALGIA........ :( ... esas fotos me dieron MUCHAAAA NOSTALGIA! |
ES MEJOR ASI......O NO????? |
pa hptas remodelan el salon social si va a quedar igual de estrecho???? dejen dormir mejor :L |
Cita:
:-( Voy a extrañarte todo el tiempo, voy a pensarte a cada instante, ps siento q nunk habra un consuelo q me aleje de qrerte, hacerme idea q estas lejos e imposible de alcanzarte y solo qda tu recuerdo y no puedo ni tocarte. Te recordare pork fuiste parte de mi vida, en mis sueños siempre estas aunq ponga de mi empeño para q esto no se de. No te imaginas cuantos sueños e ilusiones tenia pensadas para contigo y aunq sea un poco tiempo cuesta olvidarte. De verdad voy a extrañarte:-( |
excepto de lo de la fotos...........................bis para lo de jugava lastima ke jamas en tu vida vayas a leer esto.........ps, ni el internet te gusta hasta mi mama te pregunta y te extraña.....y es ke tienes ese don especial de caer bien...de hacerte coger cariño...........y hasta ke logres ke YO este asi por vos te deseo exitos y mas te lo mereces....porke nunca has sido malo conmigo...y etc |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:12:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©