![]() |
aaaaaa ESTOOO ES INDIRECTAS:L JAJAJA PERO YA QUE PENA:P DIXCULPAME |
Disfrute Y Jacktese De Verme Asi, Vuelto Tan Poka Kosa, Agradecele A La Vida Ke Te Diste El Lujo De Verme Asi, Y Sigue Goxando De Kuenta De Esto, Dale Paseate Por Mi Frente Todo Lo Ke Kieras, Disfrutando Lo Ke Por Dentro De Mi Sta Pasando, Eso Si, Kuando Yo Logre Salir De Aka.... Ojala Stes Bn Lejos, Para No Tenerme K Ever En La Penosa Necesidad De Saldar Las Kuentas Pendientes... :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: |
Hey ojo pues que yo llevo los baffles :L |
UYy pOr fIN voLvi HaBlaR coNTIgo eStAbAs rePerDIdO.... HaBlar cONtigO me eNCanTo Te QuiERo deMaSiadOO 3 AñOs dE AmiSTad nU se PUEden bOTar!! |
nosé en que momento deposite la confianza en vos!!! |
mamita usted es como muy avispaita jajajaja ehhh pero mas reservada y callada que un HP jajajaja eaaaa!!!! y que mmiedo hacerte una cagada jaja paga con venganzaaaaaaaaa y ole juaaaaaaaaaaaaaaaaa que figura MALDADOSAAA |
vos... si, vos!! :L a la ke le kieria dar el beso.... keria estar con tigo este 24 :L |
Cita:
|
te kierooooooooooooooooooooooooooooooooo |
GRACIAS A VOS POR DESTRUIR MI FAMILIA Y DAÑAR MIS 24'S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:00:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©