|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #5051 | |
| Denunciante Mega |
Quien se murio?
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5052 |
| Denunciante Novato |
hace unos dias no hago mas q pensar en vosssss pero aah ya no me importa.. ya lo acepte y te queria ver! hey perdoname por ser tan intenza! je que lo sepan! ya no me importa! si lo acepte yo, que lo acepte todo el mundo.. y a los k les choka.. k se abran! |
| | |
| | #5053 |
| Denunciante Notable | ... ke mala clase te volviste vos yo iske todo buena gente.... pera aaaaa pa la PU.. Mie... es ke vas.. |
| | |
| | #5054 |
| Denunciante Constante | KE PENDEJADAAAAAAAAAA UNO BNNN MAAAAAAL Y ME REMATAAAAAAN HPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ESTOY MURIENDO Y ALGO SE ME VA A REBENTAR |
| | |
| | #5055 |
| Denunciante Mega | ![]() |
| | |
| | #5056 |
| Denunciante Notable | parx... yo creo ke vos no has entendido pk estoy asi... y me da mucha rabia pk siento ke todo lo ke te diga me va a hacer kedar komo una hp, pero entendeme porfa... y gracias por lo ke me mandaste... |
| | |
| | #5057 |
| Denunciante Mega | -> me encanta tu estupida actitud....gracias...es q esas son las amigas -> hay ome.....si asi lo quieres...que puedo yo hacer? |
| | |
| | #5058 |
| Denunciante Notable |
Ohh yeah volvi a ser el mismo de antes te lo agradezco desde el fondo de mi alma... fuck yourself !!!! apestas GrungeWay ohhh yeahhh |
| | |
| | #5059 |
| Denunciante Mega | Te arrulla, te desvela jajajjajaja cierto que siempre seran mejores las cosas claras!!!!vos pensas igual?? todo deberia ser sin rodeos.....pero parece ser imposible Nunca es Tarde para Querer, Pero si para el que deja marchar la oportunidad de un sentimiento sincero...... siempre he suponido esoooooo que pasoo?? si todo era bien ps no se mi imaginacion pero vos eras mero amiguito y ya cambiaste demasiadooo y ya me queda imposible hacer algo |
| | |
| | #5060 |
| Denunciante Popular | ahhh yo quierooooooooooooooooo |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |